En la actualidad, las editoriales independientes encuentran su participación en el mercado a través de tres formas. En primer lugar, adaptando franquicias de cine, televisión y videojuegos. Luego tenemos los títulos que ya tienen una trayectoria ganada, y por último, el trabajo de escritores reconocidos los cuales encuentran espacio para publicar aquellas historias que no pueden ver la luz por medio de las grandes editoriales. Y en ese escenario, el escritor irlandés Garth Ennis (Predicador, Punisher Max, The Boys) es un hombre que durante los últimos años ha encontrado su hogar en editoriales independientes.

Una de estas es Dynamite Entertaiment, que en enero del próximo año, se encargarán de publicar “Jennifer Blood”, el nuevo comic de Ennis junto al dibujante Adriano Batista, que contará la historia de una mujer de los suburbios que durante el día es un ama de casa, pero con la llegada de la noche se revela como una vigilante. Con este argumento, podemos esperar desde ya irreverentes diálogos y violencia, temas característicos y recurrentes en el trabajo de este escritor.

Y desde Comic Book Resources nos llega el preview de su primer número:

https://i0.wp.com/img9.imageshack.us/img9/2568/prv7199cov.jpg

https://i0.wp.com/img340.imageshack.us/img340/8452/prv7199pg1.jpg

https://i2.wp.com/img600.imageshack.us/img600/167/prv7199pg2.jpg

https://i0.wp.com/img96.imageshack.us/img96/2460/prv7199pg3.jpg

https://i0.wp.com/img829.imageshack.us/img829/6114/prv7199pg4.jpg

https://i2.wp.com/img375.imageshack.us/img375/6335/prv7199pg5.jpg

6 pensamientos

  1. Fegna, puedes tener la seguridad que aunque la idea no sea nueva, será 1,000 veces mejor que cualquier porquería vomitada por Millar. Lo que no me gusta mucho es el arte y el color, hubiera preferido un arte más oscuro y opaco a lo Alex Maleev. Punisher Max estuvo muy bien, ya no digamos Preacher…

  2. como dicen, la idea no es nueva, yo hasta me atrevo a creer que esta mina es la versión femenina de Punisher, así como Gatúbela es de alguna forma la versión femenina de Batman, en algunos aspectos, solo me pregunto si los hijos y esposo de esta dueña de casa siguen vivos, o si trabajará de vigilante más que por pasatiempo, porque igual la vida de una dueña de casa no ofrece tantas emociones como patearles los traseros a los delincuentes y criminales jajajjajajajajjajajaj

    Bye

  3. Desde el 11 de noviembre estoy en espera de este comic (en serio lo tengo marcado en el calendario xD)
    Cuando lo lei la noticia la primera vez me dije WTF pero un comic de una Ama de casa corriente no es del estilo de este autor, pero cuando termine de leerlo y vi de que iba ya entre al cabo.
    Lo que mas rescato son los dibujos que estan impresionantes.

  4. Onda La Femme Nikita+Alias+Punisher+Mr and Mrs Smith pero con todo lo que sabemos que Ennis nos puede entregar. Ojalá cambien de dibujante en cada historia.

    Mucha fe y a esperar su salida.

Los comentarios están cerrados.