Aunque soy de aquellos que creen que Joel y Ethan Coen le robaron a Paul Thomas Anderson los Oscares del 2007, aún creo que los hermanos pueden seguir creando material digno de reconocimiento, muy a pesar de que este año espero que su mas reciente producción, True Grit, se quede atrás en la carrera por causa de Toy Story 3. Sí, esa es mi apuesta y la que creo que más se merece una estatuilla dorada para el campo digital de una vez por todas. Pero para elevar las expectativas, y dar algo de que hablar en los comentarios, los dejo con tres tv spots del verdadero regalo que muchos gringos recibirán poco antes de Navidad, específicamente el día 22 de Diciembre.

Protagonizada por Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin y la debutante Hailee Steinfeld, este western categoría PG-13 basada en la novela de Charles Portis ya esta bajo la mira de lo mejor. Y atentos al tercero de los anuncios, definitivamente el mejor de todos. Ah, y claro, ignoren la pinta de Inception del primero.

True Grit toma como premisa la historia de Mattie Ross, una joven de 14 años que inicia una búsqueda de venganza tras la muerte de sus padres, persuadiendo a un alguacil alcohólico que siga la pista al hombre que los envió al patio de los callados. El personaje de la ley en cuestión se llama Rooster Cogburn, será interpretado con todo y parche en el ojo por Jeff Bridges, quien tendrá la misión de dar su versión de un personaje que le valió el Oscar a John Wayne. ¿Qué tal?

Vía: Awards Daily

 

7 pensamientos

  1. Pinta excelente. Pero por què PG-13 ? Por què carajo Spielberg està produciendo esto ?
    Spielberg no ha hecho nada bueno los ultimos años a excepciòn de la excelente Munich.
    La original de John Wayne era Rated M ( Todavìa no exisitia el Rated R ), las ultimas peliculas de los Coen, (incluyendo Un Hombre Serio) alcanzan el nivel de Epic Win. Dios quiera que esta tambièn lo sea.

Los comentarios están cerrados.