Qué mejor forma de desperdiciar 46 segundos de tu vida que con estos videos de Sucker Punch, la próxima película a cargo de Zack Snyder (300, Watchmen y el próximo reinicio de Superman) y cuyo delicioso elenco incluye a Emily Browning en el rol de Babydoll, una joven de psiquiátrico que crea una realidad alternativa a través de una fantasía épica y violenta cargada de armas, acción y monstruos, un sueño que le permite escapar de su vida y día a día oscuros. Además el elenco lo completan Jena Malone (Donnie Darko), Abbie Cornish (Candy), Vanessa Hudgens (High School Musical), Jamie Chung (Dragonball: Evolution) junto a Scott Glenn y Carla Gugino.

Los videos son básicamente recortes de escenas con una tanteada duración promedio de 0.5 segundos. En otras palabras, no alcanzarán a notar mucho en cada video. Quizás solo un par de imágenes random epilépticas que elevaran el hype hasta la estratosfera. Y tal como dice el arte promocional: No estarán preparados, especialmente para el final del tercer y cuarto video.

Las compilaciones después del salto.

Al parecer, en una función previa en Los Ángeles, la película recibió una mixta recepción, en el cual el principal problema fue atribuido a la lógica y estructura de la película, pero asegurando que la acción y lo visual es mas que espectacular… tal como pudimos apreciar.

17 thoughts

    1. tiene un estilo como onimusha meets devil may cry, ya era hora q vaness se saliera de roles onda disney y actuara en weas mas bakanes, muy rika pa hacer siempre de novia del chiko popular

  1. tssss chavas con katanas, robots, explosiones, dragones… q mas puede uno pedir
    aqui el trailer de Sucker Punch…

  2. Wow! Zack Zynder realmente sabe aprovechar el uso del matte painting y siluetas clasicas del anime en este lado del mundo y se nota en la postproduccion de sus peliculas! no cabe duda que superman será espectacularmente visual tambien! ya vieron Goemon? total y necesariamente básica en lo que respecta al tratado de imágen! :)

  3. Excelente !!!… con un estilo muy similar a 300, no me la pierdo….veo que hay unos orcos filtrados del señor de los anillos….

  4. Buenos clip dan ganas de ver la peli, pero ultimamente tengo una mala intuicion alrededor de este film, espero que puedan justificar todas las escenas de accion que vemos, osea ya se masomenos la trama pero eso tampoco les justifica mesclar chiches por todos lados, no pido un guion de scorsese, pero si una linea argumental, entretenida y coherente y no un rejunte de juguetitos que me recuerdan al fail de furia de titanes donde el trailer tambien prometia, pero despues el guion no tenia ni pies ni cabeza y destrozo al film original.

  5. me gustó más el primer trailer…es impresionante!!! pelean contra toda clase de mounstros, orcos, dragones, samurais y robots pero están simplemente R-E-G-I-A-S ni un pelo se les mueve!!!

  6. Con obras como estas Zack Snyder hara algo muy bueno para superman. Lo que podria salir mal despues de sucker punch un mal casting para superman.

  7. lo que me receto el doctor, una película para ver con el cerebro apagado y ejercitar la retina ,espero que no se le pase la mano a Zack con el slow motion ,watchmen dura facil 10min menos sin eso…

Los comentarios están cerrados.