Mientras declaraciones de Christian Bale se dan a conocer como si fuesen la más grande noticia de la semana, cuando no es más que la misma situación que el actor ha generado al referirse al futuro del hombre murciélago en proyectos ni siquiera contemplados, los rumores en torno al futuro cinematográfico de los dos superhéroes más clásicos de todos – Superman y Batman – se multiplican demostrando lo enajenado del ambiente. En donde muchos ni siquiera se detienen a revisar el origen de la especulación porque claro, es más fácil aceptar doblada toda la venta de pomada que muchas veces realmente cuestionar el origen de la información. O, en otros casos, lo obvio del sustento que intentan pasar como la última chupada del mate.

Después del salto, encontrarán una serie de rumores filtrados a la red durante los últimos días y que en SDM hemos decidido analizar para desmenuzar qué tanto nivel de credibilidad tienen.

BATMAN:

  • El más reciente rumor señala que la película tomaría como base el arco argumental Prey, escrito por Doug Moench, para tener a Hugo Strange como el villano principal.

¿Es posible?, claro. Tanto como decir que estará basada en Dark Victory. Pero como la historia calza con el ambiente de tener a un Batman perseguido por las autoridades (es decir, las consecuencias de The Dark Knight) todos compran que esto será así, saliendo a su tienda de comics favorita para hacerse de la historia publicada originalmente en Batman: Legends of the Dark Knight (#11 a #15). Y como previamente Christopher Nolan utilizo cómics como inspiración para crear su propia versión,  más de alguien cree que la situación seguirá la misma línea.  ¿El problema?, la fuente no es confiable y es bastante fácil buscar LA historia que CALCE con el panorama post-TDK. Cualquier fan lo puede hacer.

  • Hace días se rumorea y rumorea que Strange será el villano que interpretará Tom Hardy.

¿Sustento?, ninguno más que el azar. Se ha dicho que Tom Hardy prácticamente interpretará a cada miembro de la galería de villanos. El que acierta, gana la carrera del rumor para a la hora de la confirmación oficial lanzar un “I Told Ya” hinchapelotas como tanto le agrada a la gente de Deadline.

https://i2.wp.com/www.dccomics.com/media/product/9/1/9181_400x600.jpg

SUPERMAN

  • Supuestamente, Anne Hathaway sería una de las contendientes para interpretar a Lois Lane.

No vamos a hablar de rumores de casting previos, porque los ejemplos de nombres lanzados al aire en otros proyectos sobran. Y mucho. Ejemplos por montones, en donde un sitio asegura que alguien “estaría-en-la-mira-de”/”sería-considerado-para” / “tendría-el-rol-asegurado-si-firmase”/etcétera. ¿El problema?, el sitio que entrega la información no da cuenta de la fuente, ni como lo supieron y simplemente lanzan el rumor al aire. Como diríamos por acá, olor a pura mula aunque la elección no es para nada descabellada.

  • En el mismo reporte, nos cuentan que en la historia del nuevo Superman bajo el amparo de Zack Snyder estará centrado en torno a Clark Kent quien será “un joven periodista, viajando por el mundo, que preferiría resolver problemas y ayudar a las personas sin tener que recurrir a sus poderes especiales. Cuando tiene que usar sus poderes para intervenir en una crisis en África del Este, Clark regresa a Smallville para aprender sobre sus orígenes y el héroe que debía ser”.

¿Recuerdan desde cuándo se ha especulado que Superman: Birthright será la base de la nueva película?, pues prácticamente desde que se anunció que Zack Snyder sería el director y se rumorearon detalles de la historia. Aquella descripción, prácticamente es la sinopsis de dicho comic. De ahí que en What’s Playing especulen que la película estará centrada más en Clark Kent que en Superman. Obvio, porque la palabra origen está escrita en la misma descripción. Qué alguien les de la pastilla para que se avispen estos gringos que intentan pasarse de listos haciendo noticia de lo que no existe. Gracias.

  • El debilucho Matthew Goode (Ozymandias en Watchmen) sería el candidato para transformarse en el nuevo Clark Kent y se utilizaría efectos digitales para brindarle más músculos cuando se enfunde en el traje del hombre de acero.

MUA-JA-JA-JA. ¿Qué es esto? ¿el proyecto de Superman de Tim Burton? ¿El Superman: Flyby de JJ Abrams? ¿Ganará potencia muscular al decir la palabra “Shazamesteroides”?. Una cosa es que al actor lo den de candidato por la obvia colaboración previa con el director, pues peores selecciones de casting se han generado en el pasado. Ganen clicks con ese rumor, se los concedo. Otra situación muy distinta es que intenten avalar un rumor tan anti-canon a base de pura especulación avalado por el respaldo que siempre genera el “Sr. Fuentes”. Por muy “centrado en la realidad” que muchos crean que estará el proyecto por el factor Nolan avalando la producción, la dualidad física Clark Kent/Superman es el menor de los problemas. De hecho, sería bastante más irreal que se genere este esquema.

En fin, la clave para cuestionar esta idiotez: su fuente. Los responsable son la confiable gente de Movienewz, que obtienen su primer reconocimiento con este rumor. Y yo les creo todo lo que digan (sí, claro).

  • El último rumor es el peor de todos: en algún punto se habría considerando que el traje de Superman fuese realizado con efectos digitales aka CGI.

En IESB señalan que en el estudio por meses han considerado agregar el factor digital para recrear a Superman. De este modo, señalan que tras el lanzamiento de Watchmen se instaló la idea de hacer que el hombre de acero fuese un personaje completamente CGI mientras con el tiempo otros pensaron que lo mejor sería lograr que solamente el traje fuese realizado con la tecnología. Es decir, al estilo de lo que se hará para la película de Green Lantern. Y tras conversar con un involucrado en los efectos de esta última película, en el sitio dicen que ya se habrían realizado algunas pruebas.

El troleo a esta situación puede ser infinito, considerando la infamia que representa dicha posibilidad. Pero el cuestionado sitio finaliza señalando que según todas sus fuentes, tanto Nolan como Snyder no estarían entusiasmados con dar un traje CGI al hombre de acero. Hasta ahí quedaría la posibilidad. Es decir, tiran la piedra y se lavan las manos como Poncio Pilatos, dejando en nada su propio rumor. “No hay razón ni necesidad para ello [la utilización de CGI]”, dice una de sus fuentes. “No hay razón ni necesidad de soltar rumores tan chantas”, decimos nosotros.

SDM no está en contra de los rumores. Pero cuando se llega a un punto de especulación notoria, este antro maléfico les recuerda que no siempre tienen que creer todo lo que se dice.

Anuncios

40 thoughts

    1. seria la peor mierda de superman que haya visto.
      BULLSHIT si Goode lo contrratan para ser Superman

    2. Aunque no se parecia en nada al personaje del comic en watchmen (creo q era el único), hizo un buen papel de arrogante, pero de ahi que aga de superman, tan bien locos los que hallan pensado ese estupido rumor deben estar fregados del cerebro.

    1. jajajajajja otra porquería más de la Warner? yo creo que se están poniendo las pilas y ya tienen que haber sacado al inoperante ese que sugirió la puerca araña…

    2. Esa referencia es al guion de superman escrito por kevin smith, jon peters le solicito q debia haber una araña gigante, pro se obsesiono tanto con esa estupidez q la pusieron en Wild Wild West cuando el proyecto de superman no fue mas

    3. el que sugirio lo de la araña gigante fue uno de los productores de esa fallida pelicula (jamas se hizo)… de superman…. pero si se preguntan que wea con las arañas robot…. ese mismo weon queria meter una pelea entre superman y unos osos polares……

      PD: el weon de la idea de la araña tambien metio mano en la pelicula Wild west (esa de will smith en el oeste )…. donde …adivinen….. salio al fin .. su jodida araña robot….. reultado….una mierda de pelicula…

      en una peli animada de superman…. sale una araña gigante … superman se enfrenta a ella…. y entre el publico observador… sale un weon ..(con la voz de kevin smith sino me equivoco)…. hablando pestes de ese robot arañan….. como diciendo…la wea estupida…¡¡¡

    4. Sweet Tooth: El compadre que contaba la historia de la araña gigante y todo eso se llama Kevin Smith. Aquí el link:

    5. dejen de comprarle todo al waton de KEVIN SMITH es un saco de weas,pesimo escritor de comics, ello cuenta echandole mieda al productor, pero el que le hacia caso era el, el guion anterior a que el llegara era muysuperior y fue escrito porun saco de weas que NO leia comics, lo que hizo smith fue escribir un guion de mierda por encargo, el tipo se mofo de ideas que el pudo no haber incluido, e incluso es tan pelotudo que se brlaba de cosas como “para que tendria guardias robots superman?” cuando es algo CANONICO de los comics,.

      smith dirigio y escribio buena peliculas como clerks pero en TODO lo relasionado a los comics es un saco de weas.

  1. Mmmm…. ¿y qué tal si a Nolan se le ocurre hacer regresar a Two Face y lo pone como jefe mafioso?
    ¿O a Tom Hardy como Black Mask?
    Mmm…

  2. Me encanta esta sección, en especial por la gente que solo lee el destacado o el titular y hace el comentario de “I Told Ya” ………….. jejeje XD

  3. Que locos rumores, sobre todo el del traje CGI.

    Aunque sería genial que lo usaran pero para todo el personaje y que regresen al que a mi gusto es el mejor Superman: Christopher Reeves.

    … Perdón, eso suena casi a blasfemia, pero ese señor en verdad que le creía que era el hombre de acero, es muy triste lo que le pasó, él podría, si no hubiera sucedido ese accidente con el caballo, ser ahora un gran Jor-El.

    Ahora sobre Batman, me gusta la idea de Rufus, y que regresara Dos Caras, si, ya se que ya se murió, pero esto es hollywood! lo mas fácil es decir que su corazón se detuvo por unos minutos y volvió a latir justo en la morgue, la falta de oxigenación al cerebro dañó su cordura mas allá de la recuperación y así tendriamos al demente mafioso dicotómico que todos amamos de los comics.

    Pero bueno, ya que entreguen algo en firme y ya.

    1. Basta ya con Reeve (por cierto es “Reeve”, sin S), por la cresta. Es ese apego enfermizo el que ha ayudado a frenar una actualización del personaje, y nos dio esa especie de remake jurel tipo salmón de Singer. Superman existió casi 40 años previo a la película. No es el único elemento que define al personaje.

  4. “Y puedes hacer que Brainiac tenga un perrito o algo así. Algo que se le pueda vender a los niños”.

    Todos estos rumores me hacen acordar de esa frase que Kevin Smith tuvo q escuchar por escribir un guión de Superman.

    1. Por eso fue que le quitaron Batman a Burton y se lo dieron al flojón de Schumager. En palabras de Burton:
      “La primera película fue oscura, y la segunda lo fue aún más. Así que decidieron que ya no necesitaban mis servicios para la tercera, porque si no las cajitas felices de McDonalds hubieran sido totalmente negras”, jajajaja!
      Pero ya, en serio, detesto esa mala costumbre hollywoodense de quitarle cafeína a las cosas y pensar sólo en el público joven. ¿O qué, acaso los viejos cascarrabias y endurecidos entre el público no merecemos respeto?

  5. Insisto!!!!!!……es que acaso nadie ve el parecido entre Joseph Gordon y heath ledger???????

    Abran los ojos por favor……..yo creo que el guason tambien tendra un papel importante que jugar en TDKR!!!!

    ahora por el lado de superman, seria una mierda lo que esta sonando……y el wn de watchmen…pfff!!!
    podría soportar al wn de Brandon ” 0 ” carisma Routh o no se como se escriba…..pero la idea es un renacer!!!!!!…..asi que Routh y spacey pa la casa!!!!!

    Tendría que tratarse en base al comic de Doomsday ya que eso fue lo que levanto un poco la saga de los comics cuando Superman estaba pa la corneta en ventas, esa wea de comics fue maestra….que manera de sacarle la xuxa al hombre de acero.

    Ahora si hicieran un Superman medio cagado onda Superman 3, me gustaría Gerard Buttler pal papel, pero por favor que Nico “Don Gabriel Mistral” Cage este lejos del proyecto ya que las imagenes filtradas del anterior dieron mucha pena.
    en fin estos locos de warner ya se les acaba Harry Potto por lo que deberan ponerse las pilas conm otra Franquicia……solo resta esperar.

    1. sep en inception, se ve a igual a HL. Aunque creo ke el papel del joker esta cerrado, ya cumplio su mision de inspirar a los nuevos villanos.

  6. Matthew Goode no pasa nada, no gustaria para el papel pero tambien esta la posibilidad que el tipo se entrene aumentando peso y musculatura en una de esas su apariencia cambia completamente

  7. Cada vez que se rumorea algo de Superman me dan ganas de llorar, y pues de Batman habrá que leer comics para saber que pedo con esos villanos que no conozco del todo, solo se que son locos

    1. Independiente de que al final se vayan o no con “Presa” como el marco para The Dark Knight Rises, deberías leer la historia de todas formas, es una de las buenas historias no tan conocidas y ambientadas en los primeros años de Batman (te recomiendo leer además “Gothic”, “Blades”, “Faces” y “Masks” de la misma colección, Legends of the Dark knight). Yo no daba un veinte por Hugo Strange, pero cambió diametralmente mi visión del personaje después de leerla. Y sí, vaya que está cagado de la cabeza.

    2. Hugo strange es uno de los clasicos poco tocados por los guionistas y fue unos de los pocos que literamente derroto a Bats (en la etapa marshal rogers).
      No es un enemigo del monton.

  8. por favor, actualicen el traje de sups para que deje de parecer una pijama.En los comics funciona pero en el cine, se ve fatal, aun – y perdon a los puristas – el de christopher reeve ( a menos que tengas 7 años). En cuanto al CGI, faltan años para lograr una evolucion que de el aporte real necesario, asi que mejor desechen esa idea. Por ultimo, particularmente veo mas al tipo este Goode mas apropiado para reed richards en el reboot de los 4 F.

  9. Mmmm…. ¿Superman en CGI? no creo que sea tan mala idea… ¿Ozymandias como Superman? Si su actuacion fue lo peor de Watchmen… ¿”Superman: el reportero fantastico”? Qudaria tan bien como le quedaron la zapatilla a las hermanastras de Cenicienta

  10. haber, no he leido los comics, pero me he visto todas las pelis, eso vale no?no se que sera la historia de batman 3 pero se pueden sacar conclusiones de los actores .tom hardy ya contratado sera el villano. no hay mas actores hombres rumoreados y las mujeres es donde esta el caos, tengo entendido que charlize theron,vara farmiga y kacie thomas van por un personaje humano, una policia,detective no interes romantico de wayne, por otro lado van las seis minas. weiz, portman,watts, levely,keira y hataway o como se escriban. por dos roles. romantico a bruce wayne o sea vicky vale,julie madison etc y otra por la villana gatubela, talia al gul o sea se puede sacar la conclusion de que habra en el guion.
    UN VILLANO HOMBRE (pongan nombres pero realistas verso nolan)
    UNA POLICIA AMBIGUA COMO RAMIREZ EN TDK
    UNA INTERES ROMANTICO
    UNA VILLANA
    no se todo es
    confuso pero es una idea no mas jaja

  11. De estos rumores me gustaria que algunos se cumplieran y otros no.
    1. Para Batman, Hugo Strange no me es un villano popular de batman. Tienen una galeria muy amplia podrian optar por alguien mas popular como Pinguino, Hiedra, Croc, etc.
    Un villano que no es tan popular no se si captara la atencion suficiente.
    2. Anne Hateway para Luisa Lane, si cubre el requesito es guapa y sexy. Aunque necesitara madurar como actriz y dejar atras a los personajes estilo disney que ha interpretado.
    3. El ozymandias como superman, si en un momento fue duramente criticado el brandon por ser flaco, este wey esta peor y tiene mas pinta de villano gay que de heroe.
    4. Usar mucho CGI en superman parecera pelicula animada.

    1. “Anne Hateway para Luisa Lane, si cubre el requesito es guapa y sexy. Aunque necesitara madurar como actriz y dejar atras a los personajes estilo disney que ha interpretado.”

      ¿Cuántas películas le has visto? ¿Solo las Disney?

    2. Pues las que le he visto son el Diario de la Princesa 1y 2 , guerra de Novias, el superagente 86 donde interpreto a la 99, y recientemente en Alicia. Me falto ver la boda de rachel. Casi en todas sus peliculas derrama mucho carisma, pero para ser luisa lane en un estilo Nolan, tendra que ser un poco mas seria mas que cuando hizo a la 99.

  12. estimado adrian, te recomiendo que veas una pelicula titulada HAVOCK es precisamente con Anne Hataway, y creeme, ahí está completamente alejada del concepto Disney. Es mas, yo pensaba como tú, pero cuando vi esta peli me enamoré de ella… y de sus lolas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s