https://i0.wp.com/img264.imageshack.us/img264/2937/harry1q.jpg

De cara al estreno de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y la visita del actor británico Mattheew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en la saga, se han estado realizando una serie de iniciativas a través del facebook oficial para Chile, entre las que se cuentan una reunión con el actor que ha estado representando a la franquicia de Hogwarts en Sudamérica. Así es que si están interesados en asistir a la premiere, estén atentos.

A toda esta iniciativa, sumen la bomba de material promocional que ha estado soltándose a la red de cara a su estreno fijado para el próximo jueves. Como es tanto, solo rescatamos lo más interesante. A continuación encontrarán un par de promos y más de una treintena de nuevas imágenes de la nueva película. El material lo encuentran después del salto.

vía BlogHowarts

32 pensamientos

  1. definitivamente desde el jueves estaran colapsadas las boleterias del cine por esta peli, y espero que sea mejor que la anterior, porque aunque los fans se enojen, era para quedarse dormida en el cine viendola

  2. la verdad qe si, la acabo de ver para refrescarme un poco la memoria, y a la ultima le falto accion, le falto trama.
    esta muy echa para el final, o sea te adelanta y te deja pensando en lo qe va a pasar… y eso no esta tan bueno

  3. Gracias a mi señora esposa tendre que ir a ver la pelicula me guste o no, asi que espero que este mucho mas entretenida que la anterior, que dicho sea de paso, me hizo dormitar como una hora…

    1. Yo tuve que verla en el cine DOS VECES!!!!!!!, primero con mi hermana, luego con mi esposa. Espero que esta sea mejor, aunque considerando la calidad de la anterior, no es que sea muy dificil que digamos.

    2. Sufrimos el mismo mal por el anillo debemos ir a dormir un rato al cine. Para mi en lo personal me gusto la cuarta parte

    3. Sorry, Dark Angel! Es que esto me recordó a un compañero de trabajo cuando acababan de estrenar The Dark Knight: la fui a ver y al otro día entré a la oficina diciendo: «Jóvenes, vayan a ver The Dark Knight. Está muuuy recomendable».
      Y el pobre diablo me dice: «Aw, creo que no la voy a poder ir a ver porque mi novia quiere ir a ver Sex and The City», jajajaja!
      Pero no creas que no me ha tocado ver bodrios por culpa de alguna fémina. Hace muchos años tuve una novia que me obligó a ver GI Jane, que es 1,000 veces peor que ver Harry Potter.
      Saludos!

    4. No he visto GI Jane… pero la peor pelicula que tuve que ver por una femian fue El Dia que la Tierra se Detuvo… estaba lanzando palomitas a la pantalla de lo aburrida y anticlimatica que estaba

    5. La peor pelicula que he tenido que ir a ver por una chica fue Luna de Miel esa de Cameron Diaz (no estoy seguro si fue ella pero me estaba durmiendo no recuerdo bien solo que era una macha) y el hijo (esposo) de Demi Moore…

  4. Yo soy de esta generación que creció leyendo y viendo Harry Potter. Me encanta la historia, los personajes, la música, los efectos (que siempre van mejorando), mejor dicho todo.

    Para mí Harry Potter es el star wars de la magia; para otros será The Lord of the Rings… pero no puedo negar que crecer con esta saga fue muy grato.

  5. Una Saga que nuuuna, nuunca me parecio interesante, es como las Crónicas de Narnia, les falta algo, carecen de fuerza!!!… a pesar de ese toque místico y fantástico en el que se desenvuelven no logran enganchar acorde con esa parafernalia y pomposidad que siempre las rodea, he intentado infructuosamente ver una película completa de principio a fin de este tal Harry Potter y nunca he podido llegar al final, ya sea por que me duerma inevitablemente o por que sienta un cierto repudio a esas aventuras de toque adolescente superficial y sin actitud que normalmente se ve en este tipo de historias…

    En conclusión esta ultima película me da esa misma impresión superficial y vacía de las anteriores, así que no me emociona en lo absoluto, la terminare viendo con mi sobrina de 7 años el día que me toque cuidarla y no en cine, en mi casa echadote en la cama haciendo pereza.

    1. A mí me pasa igual, Juanstrong. He intentado ver Harry Potter, porque las imágenes, ambientes y efectos se me hacen interesantes, pero no logro terminarlas. La que me llama la atención es la del Prisionero de Azkabán (disculpen los fans si no lo escribí bien) porque el villano ahí es el maestrísimo Gary Oldman, pero no ha caído en mis manos.
      Pero sí, Las crónicas de Narnia son todavía más descafeinadas. Quizá sea porque nunca, ni cuando era niño, me han gustado las películas protagonizadas por niños. Pero en fin, hay de todo para todos los gustos. Me quedo con la saga de Underworld…

    2. He tenido el mismo problema… la uncia que pude tolerar es El Caliz de Fuego, y lo que me dio iniciativa de verla es la banda que toca en una fiesta (dos de los miembros son miembros de Radiohead) pero al final me parecio bastante dinamica e interesante.
      La Piedra Filosofal y La Camara de los Secretos las encuentro muy infantiles y debiles. Azkaban la encuentro un sinsentido y aburrida (hasta el punto de anticlimantica, especialmente con eso de los viajes en el tiempo), La Orden del Fenix ni la pude terminar de ver… y me comentan que El Misterio del Principe es una aburrida pieza de metraje.
      ¿Que espero de esta entrega? Que este a unos meses mas de acabarse

    3. Mi experiencia con Harry Potter, de la primera a la cuarta película, fue parecida. No le veía la gracia, sinceramente. Me parecían un poco tediosas las películas. [Spoiler] Pero cuando vi cómo mataban a Cedric al final de la cuarta, me quedé sin aliento.. no podía creer lo que estaba viendo, y menos porque era en esa «cosa infantil» de Harry Potter. Quedé tan impresionado con ese final, que tuve que conseguir el quinto libro y leerlo, porque no me aguantaba hasta la próxima película para saber qué pasaría.
      Ahí me di cuenta de que las películas hicieron un pésimo trabajo traspasando la magia del papel a la pantalla. En verdad, diré que yo no había entendido ninguna película de Harry Potter (ni siquiera Azkaban) hasta que leí los libros. Ahí sí entendí de dónde venía el fanatismo de todo el mundo y por qué diablos les gustaba tanto el tal Harry Potter, y me convertí en un gran fan yo mismo. Siempre he considerado que las películas son un complemento para los libros, pero que no los remplazan.
      Es más, no sé si les suene atrevido, pero les lanzo un desafío: lean el primer capítulo del primer libro (lo pueden conseguir por ahí en la red, sin necesidad de comprarlo). A mí me pareció increíblemente sólido y me atrapó de inmediato: es fascinante ver cómo JK Rowling parece tener todos los siete libros en su cabeza al momento de escribir el comienzo del primero. Si eso no les gusta, Harry Potter no es para ustedes. Pero no crean que, porque nunca han gustado de las películas, Harry Potter no les gusta.

  6. Y para cuando la saga de Mundo Disco de Terry » si Rowling fuera doctora yo seria Black Jack» Pratchet al cine? de partida define que es la magia y es muuuuuuuy divertida…

  7. Muy interesante, hay varias fotos donde harry aparece con algo de barba, en el libro es asi o su edad los delata? no es que eso malogre la pelicula, solo es una pregunta.

    1. En el libro es así. Se supone que son fugitivos y se tiene que reflejar esa falta de que sean pulcros.

  8. Yo tengo la teoría de que esa época donde surgieron las adaptaciones de Narnia, Potter y Lord of the Ring… uno tenía que hacer una decisión. Puede que esto parezca ridículo, pero es cierto que a alguien que le guste uno no le gustan los otros.

    Mi testimonio es que cuando era chiquito escogí Harry Potter y aunque sé que The Lord of the Ring es más grande en todo sentido, me aburre verla y de vez en cuando intento verme la trilogía porque de verdad me gustaría que me gustara (valga la redundancia) y no pasa nada; me aburre.

    Sin embargo las 3 sagas son perfectas a su modo por la manera de incluir criaturas fantásticas, desarrollar los personajes e intrigar en la aventura.

    Pero hay algo que tenemos en común. Fanáticos de cualquiera de estas sagas odiamos Twilight por encima de todo por matar el mito de los vampiros, los licántropos y otras bestias; por ser la peor historia de amor jamas contada y por el simple hecho de que alguien publicara y quisiera adaptar al cine esa mierda.

    1. «Pero hay algo que tenemos en común. Fanáticos de cualquiera de estas sagas odiamos Twilight por encima de todo por matar el mito de los vampiros, los licántropos y otras bestias; por ser la peor historia de amor jamas contada y por el simple hecho de que alguien publicara y quisiera adaptar al cine esa mierda.»
      La pura y santa verdad. Kristen «cara de nada» stewart

    2. Cuando aparecio Harry Potter y la Piedra Filosofal estaba La Comunidad del Anillo….no hay forma de comparar ambas peliculas: La Comunidad del Anillo es terriblemente superior.

  9. Esperando con ansias la pelicula! soy de los que creció viendo la saga y definitivamente es casi obligatorio ver como la terminan.. Al menos en las peliculas..

  10. Parece qe en esta vana recurrir a la camara en mano para dar un «tono de realismo». No se si alguien todavia puede tolerar ese recurso barato. Es tan molesto que directamente nos prohibe el consumo.

Los comentarios están cerrados.