Poco a poco, comienza a quedar claro que Warner Bros pondrá toda la carne a la parrilla para lo que será The Hangover 2. La primera señal fue obviamente la rumoreada participación de Mel Gibson, que finalmente no se concretó. Y luego de la confirmación de la adición de Liam Neeson, rápidamente ya comienzan a soltarse otros nombres que aparecerán en pantalla en son de distorsión. En primer lugar, desde Deadline dan a conocer que Paul Giamatti se unirá al elenco de la secuela protagonizada por Ed Helms, Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Justin Bartha, aunque todavía no está claro qué tipo de participación tendrá.

Mientras tanto, el otro cameo incluye al más distorsionado de los presidentes de Estados Unidos. En TMZ señalan que ni más ni menos que Bill Clinton habría filmado durante el pasado fin de semana su participación en la segunda entrega. El ex-presidente aprovechó su estadía en Bangkok (Tailandia), en donde realizó un discurso en favor de las energías no-contaminantes, para aceptar la proposición de tener una breve aparición en la película que ahora da un nuevo giro a su propuesta.

12 pensamientos

  1. aaaaaaahhhhh… Pues con razon Mel Gibson fue echado de este proyecto!, es bien sabido de las buenas relaciones de Mel y Hillary con los judíos en Norteamérica, mucho del apoyo económico que recibió Hillary en las pasadas elecciones fue de origen judío, es mas!!!…. si todavía quedan dudas, quieren saber quien es el yerno del famoso expresidente???…. su nombre es Marc Mezvinsky de 32 años, Banquero, prometido de la hija de Clinton Chelsea Clinton y públicamente JUDIO.

    Obviamente gente de este calibre en el reparto de la película pondría las cosas muy tensionantes al verse cerca o en su defecto vistos en un mismo proyecto fílmico con el famoso “antisemita” Mel, y sobre todo uno tan publico como lo es una película… grandes personalidades amigas y compenetradas con los judíos cerca de un hombre que los trato de la peor calaña??… eso no seria bien visto sobretodo para un político del nivel de Clinton….

    Así que se curaron en salud y lo mas sensato para ellos era sacar al viejo MEL, así que todavía dudan del poder de influencia que ejercen los judíos en Norteamérica??… el dinero lo puede todo, es el medio por el cual se maneja el poder, y los judíos, hay que aceptarlo, son maquinas de hacer dinero….

    La verdad por mas que metan a un expresidente, nada supera el nivel de decadencia y juerga libertina que hubiese aportado el viejo MEL a esta segunda parte… una lastima.

    1. Correcion: “es bien sabido de las buenas relaciones de Bill (No Mel…jejejejeje) y Hillary con los judíos en Norteamérica”

    2. …-Yo escribo lo que se me da la gana y que??… muy de malas al que no le guste, llorenla….jejejejeje

    3. wooow es increíble como los sionistas estan en todo, hasta metieron con los cameos sin sentidos en una comedia… ¬¬

      sos el hijo del productor, amigo de mel gibson o son conjeturas paranoicas tuyas?

    4. …-Son conjeturas paranoicas mías… lo mismo que hacemos todos aquí en algún momento!, o me van a negar que de una u otra manera todos aquí no hacemos lo mismo??…

      Sea cual sea el tema, dependiendo del nivel de interés y expectativa que cause, todos terminaremos opinando en su momento con cierto toque de paranoia y euforia.

      Así que no nos hagamos los “cuerdos”…jejejejejejejej

Los comentarios están cerrados.