Rockstar Games es la compañía que nadie ha podido superar con respecto a los dichosos sandbox o mundos abiertos, para muestra y no por mencionar su éxito más reconocido, Red Dead Redemption sigue cosechando éxitos y se confirma como el mejor juego tipo Western visto en la historia. Ahora con L.A. Noire intentarán revolucionar los juegos que se enfocan a los detectives en su época de oro y es que lo han calificado como un “detective triller”, además de que será un juego de acción inspirado en las películas y series policíacas.

Un juego que ha sido víctima de un retraso de más de cuatro años debido a problemas internos en la compañía productora, así pues han sido mucho tiempo de espera y por fin se ve un buen panorama para el juego, el cual se tiene programado para la primavera del 2011. Y para ello después del salto el nuevo trailer con el que pretenden recordar que el juego ya está casi listo.

A mediados del 2006 se mostró el primer trailer de forma cinemática el cual nos reveló el claro enfoque que tendría el videojuego, así como sus fortalezas gráficamente hablando para ese entonces, sin duda el video dejó a todos los fans del mundo de los detectives con la boca abierta, ahora sabemos que se trata de un Grand Theft Auto con otra fachada.

L.A. Noire Trailer 2006

Como pueden ver, inclusive el logo de L.A. Noire era diferente y los gráficos ya se ven un poco decadentes, pero Rockstar Games siempre suele innovar estos conceptos y los pone al margen en un sandbox, no dudo que lo vuelvan a lograr con este juego, solo esperemos que si salga el juego el próximo año y no se retrase más.

¿Les agrada la propuesta de L.A. Noire?

6 pensamientos

  1. No me llama mucho la atención la estética Mafia+The Saboteur, pero Rockstar se destaca por tener jugabilidad adictiva. Igual no hay que desmerecer a Volition, que Saints Row le dió el empujón a GTA para que mejorara el aspecto gráfico en la cuarta entrega, ya que estuvieron pegados desde GTA3 hasta San Andreas. De seguro le dieran mas bola a Volition podrían desarrollar juegos sandbox iguales o mejores a Rockstar (Red Faction Guerrilla es la zorra también, o acaso nunca te dieron ganas de jugar solo para destruir cosas con el martillo?).

  2. no olvidemos quien nos trajo el mejor juego del año que es red dead redemtion, rockstar es un grande aun cuando se caiga en las graficas, un buen guion y la accion en la jugabilidad no lo tranzan

Los comentarios están cerrados.