Luego que Rachel pasase a mejor vida a la mitad de The Dark Knight, todos tratamos de pensar en qué actriz llenaría ese espacio romántico en la vida de Bruce Wayne. Y digo actriz, porque en términos del personaje es un tanto obvio que no existen muchos que cumplan con los requerimientos, al menos que Christopher Nolan saque de nuevo a un interés romántico original y de su creación, aunque por el bien de todo fanboy, espero que eso nunca pase.

Pero regresando al tema de la actriz en cuestión, anteriormente se supo que la ganadora del Oscar Charlize Theron (Æon Flux, Hancock) habría sido llamada para interpretar a Sarah Essen, además de que Kacie Thomas (The Burning Plain) y la nominada al Oscar Vera Farmiga (Amor a Escalas, Los Infiltrados) habrían hecho lo mismo para el rol de Julie Madison. Ahora, desde Deadline, informan que otras seis actrices habrían sido llamadas por Nolan para tener la bendición de poner sus bendiciones en pantalla. Las seis prometedoras propuestas pelearían como gatas en celo para tener la oportunidad de ser un nuevo interés romántico para el murciélago o, en su defecto, una villana.

La lista de candidatas después del salto.

Según el sitio, están serían las afortunadas:

Rachel Weisz, ganadora del Oscar y protagonista de películas como La Momia y Constantine. En mi opinión, sería una muy rica Gatubela.

Naomi Watts, la conocida nominada al Oscar y protagonista de películas como El Aro, 21 Gramos y King Kong. Destacaría perfectamente como un interés romántico, similar a lo que hizo Maggie Gyllenhall en la anterior película.

Blake Lively, la actriz y modelo que es conocida por la serie Gossip Girl y la reciente Atraccion Peligrosa, pero desde ya consagrada por su próximo rol como Carol Ferris en la película de Linterna Verde. Para mí, es la opción más débil; además que, con sus 23 años, muy raramente podría llenar de forma satisfactoria el rol de villana/interés romántico. Su tan sola consideración es una muestra del poder que tiene Warner hacia Nolan.

Natalie Portman, la nominada al Oscar, favorita del Dr. Malo y protagonista de películas como Closer: llevados por el deseo, V de Venganza, las precuelas de Star Wars y la próxima Thor. Una fuerte opción como interés romántico, más no como villana. Un rol en el que simplemente no encajaría.

Anne Hathway, la nominada al Oscar y protagonista de películas como El Diario de la Princesa, Secreto en la Montaña, El Diablo viste a la Moda y El Súper Agente 86, además de ser mi favorita personal. Hathaway fácilmente destacaría en ambos ámbitos: bien podría ser la sensual y poderosa villana que este omnipresente en los sueños de Bruce, o fácilmente ser delicada como una flor en el rol de interés romántico y sanadora de corazones rotos.

Keira Knightley, la actriz nominada al Oscar y conocida por películas como Orgullo y Prejuicio, Expiación Deseo y Pecado y la trilogía de Piratas del Caribe. Una interesante opción, aunque no la visualizo en ninguna de las categorías.

En Badass Digest tienen una lista de los posibles roles villanescos que estas bellezas podrían ocupar y básicamente son los mismos que se tantearon previamente en este sitio: Gatubela (la mas obvia), Poison Ivy (la que amenazaría el urbanismo que Ciudad Gótica posee) y Talia Al Ghul (aquella que podría continuar con la línea argumental de Batman Inicia), pero sin importar que rol termine siendo, si una de estas candidatas termina quedando en cualquier rol, nosotros terminaremos ganando.

¿Qué candidata es su favorita? ¿Cuál de las rumoreadas villanas prefieres?

Anuncios

44 thoughts

  1. La Lively no, por favor. Actúa como las pelotas y además está en Green Lantern.
    Anne Hathaway me cae mal.
    Natalia está en Thor, pero yo feliz si la meten a TDKR :P Igual, lo veo poco probable.
    Keira, como que no sé.
    Si me dan a elegir, entre Naomi y Rachel, sobretodo la última.

  2. mi amante Rachel Weisz nació para interpretar a Talia Al Ghul…solamente véanla en la MOMIA REGRESA…tiene toda la pinta en las escenas de la princesa del viejo Egipto…PERO también recuerden, Rha’s Al Ghul menciono q su esposa e hijos murieron y q los vengo en la primera parte (la escena de la fogata) asi q no encajaria ese personaje en la historia…yo apuesto mis canicas y las dos pelusas de mi ombligo a q el personaje final sera Catwoman, y tambien apuesto por la misma Rachel…es la mas madurita (y sabroza) y con mejor perfil y habilidad como actriz, simplemente encaja si o si en la pelicula

    1. Pff si Rh’as miente sobre su identidad, y luego se da por muerto…. xq no puede mentir sobre su familia.
      La actriz q ya esta en GL no creo. Mi personaje a llenar tiene que ser Talia.

    2. posiblemente,pero segun yo en el momento q le menciona eso a Bruce lo veia como un potencial aliado del clan de las sombras, de cierta forma se identificaba con el, por lo cual no creo q sus palabras fueran mentiras en esa conversacion…de hecho hasta la misma direccion de la conversacion toma un sentido muy serio. lo de las emntiras de su muerte y demas cosas ya vienen despues de la “traicion” del propio bruce.

    3. No es así, en la escena de la fogata Ra’s menciona solo que su esposa muere. De hecho, sin entrar en mucho detalle (y omitiendo los elementos sobrenaturales de la historia dado el cariz de Batman Begins), básicamente narra los hechos ocurridos en la novela gráfica “El Nacimiento del Demonio”, escrita por Denny O’Neil y dibujada por Norm Breyfogle, muy buena historia que está como olvidada ahora último. Como tengo bien presente esa historia, me llamó la atención que sus elementos principales se consideraran en la película (Ra’s tenía una esposa que amaba mucho y que fue asesinada, y eso provocó un vuelco en su forma de ver la vida, tal como en la novela… nosotros llenamos los espacios en blanco), pero no había hijos. Y creo que en la novela de la película se menciona que tiene una hija que vive en Suiza, aunque estas novelizaciones se toman más de una libertad con respecto a la fuente.

    4. Mmmm…Seee….pero como que no es lo suficietemente sexy
      Me cargaria ver una Catwoman mal hecha, sobre todo despues de lo buenas que han sido batman inicia y TDK…cagaria toda la trilogia

  3. Rachel Weisz, no hay donde perderse, el resto no es que no lo vea, pero no quisiera que encajen en este universo Batman Nolan.
    Como segunda y ultima opcion, la Anne, por linda y porque le daria algo al personaje que ya puedo tantear si es que seria algo relacionado con un nuevo amor.
    Vamoh.

  4. anne hathway no me encaja en una pelicula de batman… si quieres una villana te recomiendo a Fairuza Balk como Harley Quinn es lo mas cercano a una version del huason en version femenina

    1. Fairuza Balk rubia????? como que no se veria muy bien.

      Mi personaje es Poison Ivy, creo que una version al estilo Nolan podria ser muy interesante. Respecto a la actriz, cualquiera, me conformo con que NO metan a Megan Fox.

  5. Si es que éstas son las candidatas reales, y no es solo un rumor (y es que me cuesta pensar que Nolan estaría considerando siquiera a Blake Lively), me decanto por Rachel Weisz y Naomi Watts, como la mala y la buena (y tan buena que está). Natalie Portman no me molestaría para nada, pero dada la animosidad actual que tienen actualmente Marvel y DC (y especialmente de Marvel a DC), me parecería raro que la casa de las ideas no pusiera el grito en el cielo porque le están queriendo levantar a Jane Foster. Ya ha pasado con Ryan Reynolds, pero el asunto ahí es que Fox es quien controla el destino de los mutantes, y no Marvel.

  6. natalie portman como interes amoroso seria lo mas coherente, pero no creo que se pueda, de gatubela voy por Weisz o hahtway, por q no solo se necesita ser buena actriz y ser linda para hacer de gatubela, tambien se necesita la actitud BADGIRL

  7. De la lista, Rachel Weisz como Catwoman y Natalie Portman sería una buena Thalia (se parece bastante a los dibujos de sus primeras apariciones dibujadas por Neal Adams…

    Naomi Watts como Harley?

    ¿a las que sobren, me las puedo llevar para la casa?

  8. “la bendición de poner sus bendiciones en pantalla” JAJAJA ME ENCANTO ESTA FRASE…
    Rachel Weisz, despues de ver la Momia la verdad si tiene el Aire (y cuerpo) para ser Talia Al Ghul y la amante de Bruce (de batman lo dudo) cualquier chica, es una lastima con Charlize Theron yo la hubiera elegido como villana, tiene ese caracter para ser una villana que una amante =/

  9. Apoyo a vlad. Que salgan todas (mira que en todo caso harto que les hace falta un poco de personaje femenino interesante a las movies de Batman)

  10. Rachel como Catwoman, Keira o Natalie como Talia. Pero bueno habria que ver que tipo de perfil busca nolan… en fin a esperar para saber quien va ser la elejida y que cual sera el papel.

  11. ¡Qué vieja se mira Naomi Watts en esta foto!
    Las mejores apuestas serían Rachel Weiz com Gatúbela o la siempre bella Natalie Portman como Poison Ivy.
    Anne Hathway me cae como patada en la entrepierna, Blake Lively no da la talla y Keira Knightley tiene cara de tontita, no las visualizo en el universo Nolan.

  12. en mi opinión todas son excelentes candidatas, pero que la que más se acerca al perfil de Nolan es Rachel Weisz, que en mi opinión podría ser tanto Gatúbela como Talia

    y aunque me gustaría ver una Poison Ivy estilo Nolan, no creo que la use, lo más probable que use a Talia o sino Gatúbela, en mi opinión

    Natalie Portman ya es Jane Foster en Thor, y no creo que Marvel quiera perderla

    Blake Lively es rica, no es muy buena actriz, pero ya está en Green Lantern, a menos que haga de Carol Ferris para enlazar los universos, para no confundir al público, al menos no comiquiero, y hasta donde entiendo Nolan no es muy fanático de ese tipo de estrategias jajajajajajjajaaj

    con las demás no tengo ningún problema, pero no las veo como villanas y mucho menos interés romántico

    y como dicen Faryza Balk sería una excelente Harley Quinn, si Heath Ledger siguiera vivo, pero tal vez puedan introducir al personaje de la Dr. Harleen Quinzel a modo de cameo paseando por los pasillos de Arkham encarnándola en estra actriz jajajajajajajja

    Bye

    1. Weisz como Gatubela seria un bajon y un desperdicio para el personaje, aparte tiene una carta muy redondota

  13. visualmente natalie portamn y la keira son iguales wn, nunca cacho cual es cual XD hahahahhaa

    y para gatúbela me tinca una mina con un toke un pokito más rudo, rica pero más ruda, como angelina jolie o megan fox, no digo k tienen k ser las elegdas, pero me tinca mas una mina de ese perfil.

    1. “visualmente natalie portamn y la keira son iguales wn, nunca cacho cual es cual”
      Hagen, ¿de cuál estás fumando? Mándame un poco…

  14. Cual de todas más ricas!! xD. = me gustaría ver a Talia en la película, le daría un buen giro. = sería bkn q apareciera ella en vez de Poison Ivy y Gatubela que ya han aparecido en otras películas

  15. jajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajaja aajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajjajajajjajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

  16. yo pienso que ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  17. Rachel Weiz y Anne Hathaway… da lo mismo cual es cual, aunque ver a Rachel con vestido de cuero apretadito….

    Portman y Lively no pueden, porque salen otras de superheroe, es como no se…. ver a bale como superman de zack snyder… no tendria sentido.. asi que eliminadas por repetirse el plato.

  18. Pense que el personaje de Rachel estaba basado en la de año dos, la hija de la Parka, ke fue llamada andrea en la peli de batman animated

  19. Charlize Theron como Sarah Essen?! Jajaja ahí acaramelada con Gary Oldman?? Se va a ver medio raro eso. Me gusta que incluyan al personaje, espermos ver a mucho del GCPD.
    Las 6 opciones para el otro rol femenino apestan una más que la otra…igual siempre pueden sorprender, como sorprendió Heath. Las únicas que rescataría de ahí son Weisz y Portman…
    Julie Madison? Noo, aburridoo. Quiero Selinaaa o prefiero a Vicky Vale; una reportera entrometida sería genial para esta saga.

  20. Watts me hace acordar a la Pfeiffer version Burton, fue tan buena que no le cambiaria nada, quiero replay, las otras dan aburridas asi que queden como interes romantico de Batman, aunque la mayoria de las nombradas a excepcion de Weisz estan mas para Robin que para el encapotado.

  21. No me parece que la cosa vaya a funcionar la película no se porque, pero creo que no le ira muy bien… yendo al tema todas son buenas opciones, me arriesgo a decir que será Talia al Ghul el personaje…

    Que estén muy bien,

    Au revoir.

  22. Siempre pense en Watts como Cat Woman porque tiene una cosa looser y a la vez puede ser muy sexy y combativa, Weiz me gusta mas como actriz pero no la veo en un traje disfraz, quizas mas como la novia de Bruno asi como hizo la novia de Keanu en Constantin pelicula que amo.

    No Jolie por favor, es un clishe a esta altura y no la veo nada sensual

  23. yo a la Weisz la veo como una excelente Talia, como dijo Betty tampoco la imagino con máscara, mientras que Watts podría ser una excelente Selina Kyle y Catwoman, el problema que nos recordaría mucho a la Tim Burton

    aunque igual Christopher Nolan resucitó al Joker y nadie del de Jack Nicholson, así que tal vez tampoco sería una mala opción que resurja otro personaje ya usado anteriodad jajajajajjajajajjajaj

    Bye

  24. Keira Knightley para mi, me impresionó su facilidad de movimientos en Piratas del Caribe… Y es bellísima, para que vamos a engañarnos xD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s