Damas y caballeros, sé que existe una sección para esta clase de notas, pero esto es caer demasiado bajo en la escala de ideas y originalidad. Incluso bajo los estándares de Hollywood.  Y es que según What’s Playing, la agencia de talentos CAA (representantes de figuras como George Clooney, Brad Pitt y Oprah Winfrey) habría firmado como cliente al CUBO DE RUBIK… así es, el cubo cuyas caras están divididas en cuadrados de un mismo color que se pueden cambiar de posición. De acuerdo al sitio, la agencia iría de estudio a estudio (algo así  como Testigos de Jehová, pero más molestos) esperando que algún lunático acepte la idea de hacer una película basada en el famoso cubo.

En la onda de la película de Viewmaster, Monopoly Asteroids y Battleship, la adaptación de este juguete se basara única y exclusivamente en crear una imagen alrededor de un producto popular, específicamente hablando de uno que ha vendido ejemplares como condenado desde su creación en 1974, y cuyo argumento de seguro apuntará a unos niños protagonistas, un descubrimiento mágico y muchos efectos especiales.

So random…

Rubik ha protagonizado junto a Will Smith en Búsqueda de la Felicidad, tenido momentos de brillos en películas como Wall-E, Let the Right One In y Hellboy, además de un rol como villano en la película de culto Cube,  su propio caricatura matinal y una exitosa carrera como rapero (usando el prefijo Ice y eliminando el Rubik de su nombre); pero ¿tener su propia película? Es algo que todos quisiéramos ver (sarcasmo)… es más, me gustaría que la combinarán con el planeado remake de Hellraiser, eso si que sería original. Y lo digo enserio.

¿Qué les gustaría ver en una película del Cubo de Rubik?

Anuncios

28 thoughts

  1. Ya lo dije por ahi…Lo mismo dijimos cuando se supo que iban a hacer una pelicula de Facebook… FACEBOOK!!! y mira ahora
    Quizas que rollos hay en la invención del cubito o algun caso o que se yo… alguien desequilibrado con el jueguito… si lo toma alguien capo… se viene un WIN!

    1. pero si la peli de facebook nunca se trato de facebook pos, fue una suposicion weona de la mayoria.

  2. Tengo una idea genial! ¿Cual es el juguete que mas se ha usado en la historia? ¿Que es lo que todos los niños, sin importar su condicion, siempre han usado como primer valuarte de la imaginación?
    ¡Hagamos una película sobre la…
    …PIEDRA!!!!
    ¡Todos los niños jugaron alguna vez con una, nunca discriminó a nadie, y es popular desde fines del Pleistoceno!
    E
    P
    I
    C
    Fail

  3. No se olviden que en Dude Where is My Car el cubo Rubik termina siendo el Transformador del Continuo, el objeto con el poder de destruir el Universo

  4. no en una Hellraiser se ocupada una especie de Super cubo rubik espacial para atrapar finalmente a “no-me-acuerdo-como-se-llama-el-que-tenia-una-extrema-acupuntura-facial”.

    1. ese cubito rubik extreme dark se llamaba “la configuracion del lamento” o “Caja de Lemarchand”.

      xDD

  5. Tengo por ahi guardado un emboque, asi que en una de esas los weones hacen una pelicula de ese juego “mental”. Pero en serio no entiendo como de tantos weones no se les va a ocurrir algo bueno y original, es cosa de ver la cantidad de de series de animacion y peliculas que sacan los asiaticos todos los años y muchas son excelencia en originalidad y guiones, pero weno alla ellos y los que les compran todo yendo al cine y alimentando esa nula originalidad.

  6. Los monos animados del cobo rubik eran bien creepy

    El monicaco que salia del cubo era muy desagradable

    Si me sale uno de esos en la vida real me cago entero…

    Tambien me acorde que en Final Crisis de Morrison, se señala que si se logra resolver un cubo rubik en 17 movimientos, se libera la energia necesaria para crear al Quinto Mundo…

    Ahh Morrison Geniecillo Loquillo…

  7. despues de Jack-Ass 3D y peliculas como Bruno y otras estupideses que no me vienen a la mente, una del cubo de rubik no es nada.

    nota: me parece que existe una pelicula del hoola hoop (hagan un search)

  8. Bueno la verdad con un guion masomenos serio no estaria tan mal la ideal, con unos toques de los origines del dichoso juguete, analisis matematicos y alguna que otra trama alrededor de los personajes prevaleciendo el poder de un juego mental, por lo menos seria interezante.

  9. ooop.. ke onda con esa serie animada?.. da un buen de miedo…jajajaes cmo un gremlin…jajaja changos mejor ke agan una de “Piedra,Papel.o Tijeras” aunke seguro la volverian una comedia romantica con un trio amoroso protagonisado por jennifer aniston…jajajaja

  10. yo igual tengo una presentimiento bueno… no se por que… debe ser que una de las estrategias más efectivas es la de mostrar algo muy mierda y luego llevarlo a noveles desrobitantes que desconciertan a cualquiera

  11. la trama: en un torneo de cubos rubik una mina hot y un nerd tienen una guagua, que viaja en el tiempo con su cubo magico y salvan a los dinosaurios de la extincion…finalmente el bebe debera decidir si su cubo vive….o muere…

    a cobrar!!!!!

    y en 3d!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s