A través de Yahoo!, 20th Century Fox presentó el trailer definitivo para lo que será Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, secuela que será dirigida por Michael Apted. En este tercer episodio tras el cambio de estudio patrocinante, la historia basada en las novelas de C.S. Lewis presentará el regreso de los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, probablemente los dos más interesantes de las anteriores, quienes en compañía de su primo Eustace se unirán al Rey Caspian para encontrar a siete caballeros exiliados en una historia de usurpación y aventura marítima junto al león Aslan. Más allá de eso, el principal punto en el que simplemente sigue sin levantar el interés, es en el aspecto visual pseudo genérico que se anticipa.

Entre medio de la acción, por ejemplo, se adelanta la participación de un dragón cuyo diseño no atrae, aunque siendo sinceros aquello sigue la línea de tanta locura digital en juego. A estas alturas, estoy convencido que el trabajo físico le da realismo y cierto grado de enganche a las locaciones en este género. Si una lección dejó la trilogía del Señor de los Anillos es esa, seguir el camino Lucas de transformar todo en digital no es la mejor elección. Es simplemente la más fácil.

9 pensamientos

  1. Esperando con ansias esta nueva entrega de Narnia deseando que sea mejor que la segunda ya que fue muy desepcionante…

  2. Yo quiero ver a Anna Popplewell T__T

    Bueno, no es que sean para un oscar, pero tampoco son malitas. La estaré esperando :p

  3. creo ke esta entrega sera mucho mas rfresacante ke el libro lo bueno eskecomo fantaciso debemos comrpender ke los libros y las peliculas nunca seran iguales suponiendo ke ahora nos demostraran algo nuevo tomaron lo del libro y lo transformaron creo ke saldra algo muy bueno esta igual es la mejor de la saga en mi gusto por Narniaaaaaaaaaa y por Aslaaaaaaaaaaaan!!!

  4. Dr. Malo estoy super de acuerdo con que la digitalizacion es el camino mas facil … esperemos a ver el trabajo final.. tenia buena apuesta la saga… pero bueno de todas formas ire a ver…..

  5. Nadie entiende que este libro no presentaba la misma acción que los dos anteriores, es una alegoría a la belleza de Narnia y a la aventura. Si la iban a convertir en una película de acción deberían habersela saltado.

    1. ONi yo no he leido el libro todavia… pero confio en tu opinion… pero la cosa es que como dice el dR. malo hay mucha digitalizacion, bueno eso es lo que en los cortos se ve… si en este libro se muestra toda la belleza de narnia pues paisajes naturales serian super impresionantes… gracias por tu apunte..

Los comentarios están cerrados.