¿Quieren reír un rato? Entonces esta entrada no es para ustedes. Durante los últimos días aparecieron algunos trailers y, para la sorpresa de muchos, la mayoría corresponda a algunas de las comedias que se estrenarán en algún punto de los próximos 8 meses. Las risas están garantizadas. Lo prometemos. Sí, claro. Los avances en cuestión pertenecen a las siguientes películas: el tercero de la adaptación en 3D a la pantalla grande de la caricatura El Oso Yogi, la nueva comedia de los Hermanos Farrelly (Loco por Mary, Tonto y mas Tonto) conocida como Hall Pass, otra comedia romántica de Adam Sandler y Jennifer Aniston titulada Just Go With It, el nuevo vehículo actoral de Kevin James que tendrá el nombre de The Zookeeper y… como toque final, el primer vistazo a la secuela Big Mommas: Like Father Like Son.

Prepárense para “un dolor de costillas” y una sesión de carcajadas “sin fin” después del salto. No estamos bromeando. ¿O si?

Oso Yogi

Basado en los personajes de Hanna-Barbera, la adaptación del Oso Yogi llegará en 3D y 2D el 17 de diciembre a Estados Unidos. Dirigida por Eric Brevig (Viaje al Centro de la Tierra 3D) y escrita por Jeffrey Ventimilia (Surviving Christmas), Joshua Sternin (Tooth Fairy) y Brad Copeland (Wild Hogs), este híbrido entre CGI y live-action abordará la inédita unión que tienen que hacer Yogi (Dan Aykroyd, Ghostbusters) y Boo Boo (Justin Timberlake, The Social Network) con su némesis, el Guardia Smith, para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.

Dejando de lado la molesta narración, el trailer es mucho mejor que los anteriores, además nos muestra lo más parecido que veremos al Oso Yogi en, posiblemente, toda la película. Pueden ver el avance por algunos de los siguientes tres motivos: para disfrutar de los pocos segundos en donde la rica Anna Farris (Scary Movie) hace acto de presencia, como recordatorio de que ningún problema en su vida es tan malo como el que tendrán los responsables de esta mierda… o para burlarse de los pésimos intentos por vender el 3D especialmente a los minutos 0:56 y 1:46.

Hall Pass

¿Que pasaría si tú esposa o novia te da un pase libre para que puedas hacer lo que quieras por una semana, sin preguntas y sin límites? Esa es la premisa de la nueva película de Peter y Bobby Farrelly (Loco por Mary, Una Pareja de Idiotas), los cuales no han hecho ninguna comedia aceptable desde hace al menos una década. La película está protagonizada por Owen Wilson, Jason Sudeikis (El Caza recompensas), Jenna Fischer (Patinando a la Gloria), el nominado al Oscar Richard Jenkins (Let Me In), Christina Applegate (Anchorman: La Leyenda de Ron Burgundy), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el Ladrón del Rayo), Alyssa Milano (de la serie Charmed) y Vanessa Angel (Súper Bebes 2); y llegará a las salas de cine el 28 de Febrero del 2011.

Si ignoran el hecho de que el trailer hace parecer a la comedia como una mala producción de Judd Apatow, es casi como si hubieran adaptado el argumento de American Pie: La Milla al Desnudo a una versión con cuarentones.

Just Go With It

La reina de las obvias comedias románticas (Jennifer Aniston) se une al rey de las malas comedias (Adam Sandler) para traernos una de las dos cosas que Dennis Dugan (Son Como Niños, Los Declaro Marido y Larry) vomitará en las pantallas de cine en el 2011 (El otro proyecto es Jack y Jill). El argumento nos presenta a un cirujano plástico que, tratando de conquistar a una maestra joven, hace que su leal asistente le haga creer que ambos eran marido y mujer. Más aún, que el divorcio entre ambos esta en proceso. Pero la mentira se complicará hasta el punto de que los hijos de la asistente se involucran y cuyos destinos chocarán en un viaje a Hawái que les cambiará la vida. ¡Qué bonito!

En IMDb, ya le están lanzando flores, asegurando que “la química entre los personajes es buena y los paisajes hermosos“, algo que definidamente creo, ya que una de las pocas cosas que Sandler hace es tener buena química con algunas de sus co-protagonistas, como en el caso de Drew Barrymore, y con el presupuesto de sus películas, lo mínimo que se pide es un buen aspecto visual cuando es posible. Con un elenco que además incluye a Nicole Kidman, la modelo Brooklyn Decker y el cantante Dave Matthews, esta comedia romántica llegará al cine el 11 de Febrero. A grandes rasgos, el siguiente avance luce como otra Como si Fuera la Primera Vez, por lo que existen pequeñas posibilidades que esta comedia sea mucho mejor que la comedia promedio de Sandler…pero hasta por ahí no más, ya que nos vende una secuencia de chistes adornados con una nueva versión de Umbrella.

Big Mommas: Like Father, Like Son

El cielo escuchó “mis plegarias” y gracias a eso tendremos una nueva película con Martin Lawrence vestido de su gorda negra favorita: Big Momma. Olviden los candidatos al Oscar, ya tenemos al ganador absoluto pues eso es algo que nadie puede negar, especialmente luego de la primera gran película y la aún mejor secuela. Digo, ¿quién no quisiera ver a Lawrence vestido de drag queen y yendo a una escuela de señoritas junto a su hijastro (Brandon T. Jackson, Una Guerra de Película) para atrapar a un asesino? Es un argumento tan brillante que hace trizas el horror ese llamado El Origen.

El trailer, con mas risas garantizadas que toda la película ¿Que paso ayer?, muestra divinos momentos que incluyen el juego de Twister (oro puro), la potente y elaborada escena de acción inicial (jodete Michael Bay), el golpe testicular en el centro comercial (digno de un Oscar) y el épico final que nos muestra la sensualidad de Big Momma (las tetas de Scarlett deben sentirse furiosas), todo adornado con un bastante conmovedora subtrama romántica. Tan pronto llegue a cines, el 18 de Febrero, seré el único blanco en la fila de un cine afroamericano, dispuesto a verla… creo que hasta empezare a empacar para poder acampar. Incluso, en la obligada escena de breakdance, celebraré que encontraron un tercer motivo para hacer a una anciana bailar, ya que todo el mundo sabe que las ancianas no bailan breakdance. Los dejo con el trailer de la película que complementará la épica trilogía.

Basta, ¡ESTO ES UNA MIERDA!

The Zookeeper

En este trailer, la estrella de la película (Kevin James) es herido… dos veces, y su diálogo lo limita a gritar cada vez que eso pasa. Sin embargo, Sony parece confiar en la película ya que una exhibición previa dio resultados bastante positivos, haciendo que la película atrase su estreno hasta el 11 de Julio del 2011. Cof, cof, cof. Aun así, este trailer no te muestra porque la película es tan buena como se supone que es.

En The Zookeeper, un cuidador de zoológico (James) decide renunciar a su amado trabajo para avanzar en su vida romántica. Los animales del lugar, temiendo perder a su amado cuidador, deciden romper su pacto secreto y ayudarlo… ¿como? hablándole con las voces de Cher, Nick Nolte, Adam Sandler, Judd Apatow, Jon Favreau, Maya Rudolph y Sylvester Stallone. El interesante elenco además incluye a Rosario Dawson, Ken Jeong, Donnie Whalberg y Leslie Bibb. Juzguen ustedes, yo… me reservo mis palabras.

¿Qué trailer les gustó más? o debería decir ¿alguno les pareció gracioso?

19 pensamientos

  1. Osea se ve bien basura lo que se viene, pero no tanto como otros años. La que mejor espina me da es la de Adam Sandler. No se porque pero me entretienen las idoteces de ese tipo, sus peliculas son ideales para ver un domingo en la mañana cuando uno anda con el cerebro desconectado.

  2. John Belushi se esta revolcando en su tumba…..

    Lo unico gracioso del post es es sarcasmo de Radiofan …. XD

  3. alguien a notado que hall pass es una adaptacion de los chistes y bromas de BARNEY en HOW I MET YOUR MOTHER y convertido en una pelicula? foc año con año peores cosas.
    acerca de Just Go withit creo que Adam Sandler hace cada par de años la misma pelicula desde DRUNK PUNCH LOVE, solo cambia el nombre del protagonista y su interes amoroso.
    creo qe esperare para ver ambas un fin de semana por TNT.

  4. Martin Lawrence sigue intentando hacer reir ,…que negro sin talento. me parecio divertida la de The Zookeeper pero seguro la veria algun sabado sin planes y a las 5 de la mañana estando al pedo y desganado. en fin, fuera de eso pura mierda

  5. Me basto y me sobro con ver el trailer de Yogi… pura basura… si ese adornaba el comienzo del post no quize desperdiciar mas tiempo en ver los demas…

  6. Pues a mi el trailer del oso Yogi la verdad no me pareció tan malo…. la escena de la tortuga me divirtió mucho y también la del aeroplano cuando se quedan sin alas entre otras, me parece que capta bastante bien el espíritu de la serie original (sobretodo la personalidad de yogi), que mas esperaban??.. una nominada al oscar????… yo creo que esta peli va a ser una sorpresa inesperada, a mi el trailer me gusto, no me pregunten por que, pero si…

    La otra cosa que me gusto es esa preciosura de rubia que aparece en el trailer de Adam Sandler, que cosotaaa!!!….

  7. La de Big Mama sucks en todo sentido. La de Adam Sandler la veré por ver a Aniston xD

    A la que le tengo un poquito de fe es a The Zookeeper. Pues, no va a ser para un oscar, pero tal vez sea algo divertida al menos.

    1. Buena pregunta… como tal, un Rey no existe, ya que todos han tenido tropiezos… pero Ricky Gervais esta muy cerca

  8. La de Adam Sandler, con todo lo predecible y seguramente poco graciosa que pueda ser, se ve como la mejor apuesta de todas las anteriores.

    Debo confesar que me gustó “50 first dates”. Me pareció bien llevada. Y, de todos modos, no me pareció que fuera para morirse de la risa; no es tanto una comedia como una historia romanticona, pero en general la película no es mala.

  9. OH MY GOD!!!

    NI UNA PUTA RISA!!

    Destesto a ese CTM de Martin Lawrence

    Por culpa de su trailer ahora tendre que lavarme los ojos con pornografia…

Los comentarios están cerrados.