Los pendejos creepys son todo un género. Es decir, el factor «niños terroríficos» son generalmente sinónimo de situaciones que generalmente inquietan ya que realizan un quiebre con la inocencia que asociamos a los más pequeños de la casa. Ejemplos hay por montones. Desde los angelicales estilo Carol Anne de la maravillosa Poltergeist a los WTF estilo el pequeño creepy con los ojitos rasgados llamado Toshio en la japonesa The Grudge. Sumemos nuestra colección de pequeñas diabólicas comandadas por Reagan (El Exorcista) y Samara (El Aro), el gran Damien de La Profecia o las gemelas Burns de El Resplandor. Pero uno que usualmente no es reconocido y merece su mención, es el pequeño Anthony Fremont de Dimensión Desconocida. Un pequeño creepy que poco a poco obtiene poderes sobrenaturales y solo con desearlo, puede modificar la realidad.

Tan pulento es el pequeño Anthony, que incluso fuer recuperado para la película ochentera de La Dimensión Desconocida y, era que no, fue homenajeado por Los Simpsons en el segundo especial de terror de la casa del árbol. Pero Bart nunca será tan creepy como Anthony, que tiene su momento de gloria cuando demuestra que nadie puede pensar mal de él.

The Twilight Zone S03E08: It’s A Good Life

El episodio completo lo pueden ver a partir de este link

Y un pequeño aporte de The Twilight Zone: The Movie

MALinks:

6 pensamientos

  1. Hasta lo parodiaron/homenajearon en un capítulo de Johnny Bravo, cuando tenía que hacer de niñera de un niño que tenía los mismo poderes, jejejejeje, gran recuerdo The Twilight Zone.

  2. Ja y pensar que una maldita escena para mi era la que se presentaba precreditos de la pelicula, donde el tipo le pedia a su copiloto que lo asustara de muerte, recuerdo haber saltado jajaja.

  3. Sobre niñez y terror, pudo haber tambien remarcado a Children Of The Corn.

    El titulo de la entrada me hizo remontar a este momento

Los comentarios están cerrados.