Muchos que hemos jugado la saga de God of War, e inclusive para los que he hemos tenido la posibilidad de completar el pasado último capítulo exclusivo de Ps3, siempre se nos ha dejado en cuestión el por qué de aquellas manchas rojas que cubren el cuerpo y parte del rostro de Kratos. También desconocemos cuál fue el destino del hermano del dios de la guerra: Deimos. Pues bien desde hace tiempo se venía rumoreando que este tipo de respuestas serían respondidas en God of War: Ghost of Sparta y al parecer con un trailer titulado “origin” se confirman aquellos rumores e inclusive podremos conocer no solo al hermano, sino a la mamá también.

Aunque God of War: Ghost of Sparta saldrá a principios de noviembre, actualmente ya podemos encontrar algunos análisis previos del juego, a lo que se suman calificaciones altas y hasta el momento el  único punto débil del que hacen eco las críticas es su duración y el no contar con multiplayer, algo que nunca se ha podido mejorar ni tampoco introducir. Sin duda estamos frente a lo mejor que veremos en PSP, así que para aquellos que sean poseedores de esta consola decadente es una compra obligada.

God Of War: Ghost Of Sparta Origins Trailer

Además Sony dará un excelente incentivo para aquellos jugadores que compren el título tempranamente. Por tiempo limitado y solo en cajas marcadas (como si se tratase de un cereal) se incluirá un voucher para descargar a Deimos, el hermano de Kratos, y podrá ser utilizado en God of War III. Jugando como Deimos, el jugador recibirá cuatro veces más orbs de salud, magia y god orbs.

17 pensamientos

  1. vaya que esta atrasado SDM… esta noticia y video lo vi la semana pasara (el miercoles si no me equivoco)
    y si, por fin veremos al hermano gemelo de Kratos, ya se sabia que se vendria el hermano, desde que me termine el GoW 3 en menos de 5 horas…

  2. Se quejan de que no hay Multiplayer en un Gord of War??? jajajjajajaja……Por favor…por que esta manía idiota de querer que TODO juego tenga MP? dejense de joder

  3. Epa, ¿que sabes del DLC que supuestamente iban a dar de forma gratuita para GOW 3, donde explicaban mas el final, que no entendi casi un carajo? ¿Fue pura paja, verdad?

  4. Hubo rumores cuando salio el videojuego, pero por alguna extraña razon no han dicho nada ultimamente, se quedo en el olvido, de hecho habia una teoria en que harbia posibilidades de multiplayer y la otra de lo que mencionas «un final alternativo», pero ya nada se sabe, tal vez con la salida de este juego se renueven esos rumores

    1. Si yo también lo había leído y supuestamente en el multiplayer se iba a jugar con Deimos pero por lo visto obviaron esto. Por otra parte me molesta un poco lo que han hecho con los trajes es una picardia que los que no pudieran comprar la edición de colección no puedan disfrutar de todas las vestimentas y ahora va a pasar lo mismo de vuelta…

    2. ciertamente si se vuelve molesto, por decir si no tienes Psp o no compras el juego en cuanto salga, olvidate que alguna vez existio ese traje de Deimos.

      Era mas divertido cuando te ponian retos para desbloquearlos y no necesitabas de comprar otro juego para poder usarlos, una lastima, pero pues lamentablemente asi es

    3. bueno, gracias.

      Ojala que lo saquen, pero de verdad no se si de verdad lleguen a hacer algo. Me da arrechera porque este final fue muy abierto.

      Y si, es muy pajuo eso de que si no compras el juego cuando a ellos se les de gana, te jodes y te quedas sin traje ¬¬

  5. nomas para informar que el demo esta bastante bueno aqunque para los poseedores de un psp con CFW ya esta filtrada la imagen de «respaldo» desde el dia sabado pasado … you know what i mean…

    1. yo me referia al juego completo, el demo anda rondando desde hace como dos meses.. pero el juego desde el sabado.

Los comentarios están cerrados.