Atentos. Tal como estaba esperándose, el director Christopher Nolan sigue añadiendo grandes y sólidos nombres al elenco de su saga del hombre murciélago. En esta ocasión, en Deadline dan a conocer que el actor Tom Hardy (Inception y la sólida Bronson, una de nuestras seleccionadas mejores películas del año pasado) fue elegido para un rol desconocido para la tercera entrega de Batman al mano de Nolan. Esto, tras el retraso que sufrirá la nueva entrega de Mad Max.

Como no existe nada definitivo para esta nueva película que será estrenada en julio del 2012, y lo más probable es que todo el mundo comenzará a originar una idea en torno a que probablemente su participación implicará algún tipo de rol de villano, la duda del millón es una sola y puramente especulativa:

¿Qué personaje crees que podría interpretar Tom Hardy?

Mis fichas apuntarían al siempre presente rumor del Acertijo, pero prefiero poner en duda. Mal que mal, el director no es tan fácil de anticipar. ¿Saben qué?, con Hugo Strange, Deadshot o hasta el totalmente improbable Clayface estaría igual de contento. Tom Hardy es así de bueno.

Anuncios

57 thoughts

  1. Tom Hardy con esteroides pasa piola de BANE xD jajajaja…
    o quizas de acertijo…. mmmm… creo que johny deep podria encarnar a un buen acertijo, los papeles inusuales le quedan …..
    o tal vez Tom H. sea el Dr FRRRIIIIOOOO…
    soñando XD

  2. sip igual podria ser bane
    o la kgb bestia o Dr. frio
    no lo veo como el acertijo. aunque tampoco veia a ledger como the jocker

  3. Mi voto es para Deathshot…claro que como villano secundario..y sin uniforme…onda un asesino a contrata, un hitman. con una punteria casi perfecta, con acento ingles, solo con un especie de apuntador digital en el ojo derecho…como para poder identificarlo como el personaje del comic (me fui en la volaa..)

  4. Que Tal Black Mask?, Gotham se quedo sin capos del crimen organizado despues de la masacre de Dent y joker, y black mask estaria genial para lider de mafias

    1. Sí, mi voto es por Black Mask. Un mafioso sicótico que, un día de tantos, reciba la visita del Acertijo, quien le ofrecerá resolver el acertijo más pesado de todos: ¿quién es Batman?
      Aunque si Nolan quisiera, Hardy bien podría interpretar a Bane y quitarnos el mal sabor del bodrio que hizo el mal recordado Schumager.

    2. pinguino es muy debil, black mask podria representar la otra cara del miedo que se vendio en batman 1

    3. Black Mask es demasiado Red Skull

      El Pinguino es clásico y, usándolo bien, tiene todo para ser usado en la escalada del bajo mundo.

    4. cualquiera creo que seria bueno como lider sicotico de los mafiosos.
      Ahora lo mportante es pensar quien ocupara el rol femenino (lo queramos o no).

    5. yo carlos creo que para el rol femenino podrían incluir un pequeño cameo de Harleen Quinzel paseando por los pasillos del Asilo Arkham interpretado por Scarlett Johannson jajajajjajajajja, para después irlo desarrollando en las próximas secuelas como continuación del Joker jajajajjajajajaj, y si algún director quiere asumir el cargo de Batman 4 después que Nolan abandone el barco, lo más probable que ahí recién volvamos a ver un nuevo Joker, y tal vez ahora acompañado de Harley Quinn jajajajjajajajaj

      Bye

  5. Como acertijo lo veo demasiado en buena forma, tendria que ser un villano que fisicamente pudiera enfrentarse a Batman, ya que el acertijo no tiene media bofetada mal dada. Yo creo que a lo mejor hace de un policia en un squad anti-Batman al ser este culpado este de los asesinatos perpetrados por Dos-Caras.

    1. Por que tiene que haber enfrentamiento fisico?

      En las peliculas de Nolan, sólo R’as al Ghul ha enfrentado fisicamente a batman, y es el villano más debil de la saga.

      Un riddler bien escrito no necesita darle ni media bofetada a Bats, además para eso estan los sequaces…

  6. Hardy podría funcionar muy bien como Bane y quitarnos el mal sabor de la versión-aberración de Schumager.
    Y también como Black Mask, un día de tantos recibiendo la visita del Acertijo, quien le ofrece resolver el misterio que más le interesa como jefe mafioso, a cambio de unos cuantos quintales de billetes: ¿Quién es Batman?

  7. ¿Qué pasa? Ya van 3 veces que posteo que podría ser un buen Bane que borrara de una vez por todas la malísima versión de Schumager, e incluso Black Mask, y no sale publicado el comentario. A ver si este sí…

  8. Yo tambien le veo como Killer Croc, en especial despues de jugar Arkham Asylum, Hush o Black Mask quedaria muy bien.

  9. Respeto mucho el trabajo de Nolan, pero se me hace muy curioso que quiere que los actores que no estaban en la serie de Batman y que participaron en Inception ahora formen parte del elenco de Batman 3, se nota que le gusta trabajar con gente que conoce, por ello no me extrañaria ver a Juno como la hija del comisionado gordon o a Joseph Gordon-Levitt como algún otro villano

  10. Va a venir Nolan y lo va a poner de “maton” y nos va a cagar a todos, xD!

    … Croc yo creo

  11. Hush o deadshot, no creo que sea un villano principal o si lo es dudo que sea el unico de la pelicula.

  12. Yo creo que Tom hardy será puesto de secundario pero importante, en un rol como la onda de Rutger hauer y Ken watanabe en begins ó como Nestor Carbonel, Antony michael hall, Michael J white y Eric Roberts en Dark knight.

    1. eso es algo que me ha llamado siempre la atencion de Nolan a la hora de seleccionar su casting … utiliza buenos actores (y digo …BUENOs…) porque …aun cuando son papeles pequeños …logra que cada uno sea creible ….no son personajes con dialogos de rrelleno…..cada uno es parte de la maraña filmica…….
      en inception eso quedo de manifiesto….

      por ejemplo …tener a actores ganadores del oscar como secundones ..(cane….freeman)….solo demuestran que nolan no juega a hacer peliculas (no como ese jodido Schumager)…

      PD: hardy (que no lo habia visto ni en pelea de perros)….me llamo mucho la atencion …porque su actuacion fue muy creible….una escena en particular …cuando dice “conosco a un quimico…yusuf”….hace un gesto como si se acordara de algo en el pasado ….onda….como si estuviese hablando enserio (como que se rie….acordandose de alguna talla o anecdota vivida con yusuf)…..

  13. Cuantas películas de Batman quiere hacer Nolan?? Pq perfectamente Hardy podría hacer Bane y quebrarle la espalda a Batman y terminar con la serie por parte de Nolan…

    1. jajjajaj le kebra la espalda al final pa que nadie toke lo increible que hiso nolan wn, nolan termna una trilogia siblime wn, un director así ahi muchos, pero pocos tienen la posibilidad de estar en holliwood asiendo algo bkn, cmt!! me mojeeee XDD

  14. yo le veo entre físico de Bane o sino de Deadshot, porque no creo que haga de Killer Croc porque ese es rol para un negro jajajajajajjajajajja, pero no creo que sea un villano muy protagónico, ya que el principal obvio que va a ser el Acertijo, y Killer Croc probablemente sea el músculo mientras Deadshot es contratado por el GCPD para asesinar a Batman jajajajajjajaja

    y como dicen Black Mask como nuevo jefe de la mafia jajajajajajajajaj

    Bye

  15. Viendo que se deberia aprovechar la actuacion mas carismatica de Hardy, no lo veria para nada como un Bane.
    Pero si como un dr.frio a respetar.

    1. ¿A qué Bane te refieres, al de la saga Knightfall donde es adicto a la droga Venom y le quiebra la columna a Batman, o a la aberración de Schumager? Un Bane bien hecho sería excelente en el universo Nolan, pero creo que a Hardy le faltaría ser unos 30 cm más alto…

    2. Veo bien difícil que Nolan use a Freeze o Bane en la tercera parte. Sencillamente no dan con el tono de las películas.

  16. Yo Apoyo A Hammanu Y Me Late Que Mas Puede Ser Un Miembro De La Fuerza Policial Elite Encargada De Capturar A Batman, Algo Asi Como Un Bullock En Forma Y Con Cerebro….

  17. no no no lo veo mas como killer croc,aunque desearia tambien verlo como bane, se veria en esta pelicula como toma forma el arkham asylum,al jocker entre las sombras,two faces despertando del coma que le produjo la caida de la anterior pelicula,y jurando vengarse de gordon y batman, mister zsaz matando gente,scarecrow tramando una fuga masiva,el riddler tratando de descubrir quien es batman,cameos de otros villanos y un soundtrack excelso es lo que veremos en julio de 2011, a hush lo veo aun muy dificil,es mas probable que salga thalia al ghul,e pozo lazaro y ra’s al ghul ya que es inmortal.

  18. mas lo que guebean con nombres de villanos, si lo piensan bien gotham se quedo sin fiscal de distrito y ese podria ser el y despues empieza la caceria del murcielago para hacerse propaganda. cada ves que se contrata a un actor en esta pelicula no quiere decir que sea un villano.

  19. De acertijo no lo creo, pero podría ser un buen candidato para Deadshot ¿De Bane? Hmmm no lo sé, ese papel le queda mejor al actor negro del Rey Escorpión ¿Mr Freeze? Tampoco lo veo como tal, ya que me parece un villano muy fantástico para el universo planteado por Nolan.

Los comentarios están cerrados.