La magia de la tecnología ha puesto a la disposición de cualquier mortal la posibilidad de agarrar trozos de Superman Returns, mezclarlos con The Incredible Hulk, añadir películas random que sirvan para algunas secuencas y agregar en el medio a la siempre rica Kate Beckingsale. ¿El resultado?, un trailer fan-made para una supuesta película de Superman vs Doomsday. Es decir, un match de ensueño que de seguro a más de alguien dejaría salivando toda vez que armaron la muerte del hombre de acero.

Aunque el video parte lento, los más exigentes tienen que considerar todas las restricciones de efectos de por medio, y después sigue más lento aún, esta es una gran demostración de  cómo el esfuerzo obsesivo puede llevar a un fanboy a cumplir su sueño. Claro, pese a que tenga que poner de su propia cosecha en el terreno del más elaborado copy&paste para hacerlo realidad.

vía CBM

27 pensamientos

  1. Esta muy bueno, sin duda una vez más, se demuestra que los fanes saben hacer mejores cosas con lo poco que se tiene a la mano, que uno que otro productor que ha hecho peliculas de superheroes tan malas con presupuestos cercanos o mayores del producto interno bruto (PBI) de algunos paises.

  2. mucha gente critica este tipo de videos por que retoman otras peliculas y bla bla bla. pero no podemos negar que quien hizo esto no le echo ganas!! es padre ver personas que quieren tanto al personaje para tomarse el tiempo para hacer algo asi! muy buen video!!

  3. Kate Beckinsale por favor de lois lane para la pelicula y para wonder woman a la jessica biel como sale en el video.
    que en pedir no hay engaño.

  4. …uuufffff…..Colosal!!!!…. me dejo frío!!… esto señores, esto es el sentir de la gente que clama por algo así!!!… a la gente hay que darle lo que pide, y esto, esto es el ejemplo perfecto de lo que todos estamos esperando hace mucho tiempo, podrá ser un copy paste o lo que quieran, pero quedo muy bien hecho!!!… le metieron el corazón y se nota que lo hizo alguien que si sabe lo que todos queremos, una colosal batalla de titanes!!!..

    Kate Beckinsale para Lois Lane, apoyo la noción!!…

  5. esta muy bueno…. creo que es lo que queremos ver en una pelicula prox… ahahahah y no las guarradas que se hacen…

  6. jajajaja…..buena, este estubo como 6 meses editando y modificando imagenes a menos que estuviera de cesante. Se nota que tomo como base la pelicula de animacion superman: doomsday.
    Para sacarse el sombrero por la paja que se mando.

  7. El video esta muy muy bien logrado, pero hubiera quedado epico si hubieran usado la historia del comic y no la de la película chamboncita de Superman/Doomsday.

    Por lo demas, el video esta genial y muy bien hecho, me gustó como les quedo Doomsday.

  8. KATE BECKINSALE de lois lane queda emepque.. de w.woman..mmmmmm digamos que no tiene carnesita de amazona XD.
    si al fanatico le hubieran otorgado el dinero que se gasto realizando Superman Returns…. es seguro que superman le hubiera volado la ·$»·%&»& a todas las peliculas del año.
    claro ejemplo de que los buenos efectos con alta creatividad dan buenos resultados, este tipo sin siquiera ser un profesional fue capaz de armar un trailer vastante bueno….

  9. magnifico!!! como dicen los otros comentarios ojalá el nuevo director y Nolan vean esto y se den cuenta de lo que quiere ver la gente en una película del Hombre de Acero, basta de hacer tributos a las anteriores películas, queremos algo lleno de acción y con sentido, un villano a la altura sea Doomsday, Brainiac o Darkseid.

  10. la raja el trailer, y apoyo la moción de Kate Beckinsale para Lois Lane jajajajajjajajajajajajajaj, y como dicen ojalá el dúo Nolan-Snyder vean ese fan-trailer y nos traigan una película de ese tipo jajajajjajajjajajaj, sería genial ver un Doomsday de ese tipo en 3D, o sino a Darkseid si Nolan no es muy fanático del gore jajajajajjajajajjaj, pero con que nos presenten al trío Doomsday-Brainiac-Darkseid en esta nueva trilogía me doy más que por satisfecho jajajajajajjajajajjajajajaj

    Bye

  11. Sorprendido gratamente…ojalá que la gente que hizo Superman «Bergin!!'» hubiera trabajado con la mitad del amor por el personaje.

    Clap! Clap! Clap!

  12. que weno el final

    salir batman y la mujer maravilla para una segunda parte

    akjajkkajkakj

    muy ingenioso el video

  13. Wow me dejo sin palabras es todo una maravilla Lo Que hiso definitivamente deverian hacer algo asi en una pelicula

Los comentarios están cerrados.