https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4092/5051652755_6028ffd73e_z.jpg

Primero, el aviso: este material filtrado desde la Comic-Con de Nueva York está en mala calidad. Al estar grabado desde un celular, como es habitual, tenemos más de un desenfoque digno de director aficionado a la cámara con Parkinson. No obstante, este video sirve como primer acercamiento visual para lo que será la precuela de The Thing protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton, bajo la dirección de Matthijs van Heijningen. Ahora, más allá que alguien se pregunte si es necesaria una precuela de La Cosa, respuesta que es negativa, la producción seguirá adelante lo quieran o no. Por eso ahora lo único que querremos los fans del original es que no apliquen una bastardización de la fuente con la demencia digital, se mantenga el tono y sean fieles a la atmósfera. Es difícil. Muy, muy difícil. Pero es lo que uno pide. ¿No querían hacer una precuela?, ahora carguen con las expectativas.

Pueden ver el trailer en versión cámara en mano a continuación.

12 pensamientos

  1. Recuerdo que ví la Cosa por que mi primo cuando chico me tandeo para que la vieramos, la dieron en el 13, buena desición para unos cabros de 11 años, lo que más me llamo la atención de esa pelí era su final…(FINAL PARA TV) donde se muestra al perro andando e interviene el locutor que dice algo como: «Vigile a sus congeneres…» después de años, ya viejito compre el dvd, sorpresa, el final lo habían puesto en el sindicato de tv o algo así, no conozco bien la historia, y no tenía nada que ver con la visión de CARPENTER, igual viene y se ve como la coronta en el dvd….
    La precuela es rara, si de lo que se hablo por años era de una secuela….bueno…bien dices Doc Malo, que esta en camino, y no hay vuelta atras…siempre me pregunto…¿No hay más ideas? que tocan esas joyas, bueno igual en otra entrada alguien dijo que había detalles, como la base despedazada, y ahora me surgio la duda…y el ovni que ve estrellado, sabremos como llego…bueno…a esperar igual la vamos a ver….por rara que suene la idea… Saludos Master…..

    1. Estimado, en el comienzo de the thing, muestran la nave caer en la tierra, esa infima escena vale por esta «superproduccion», puesto que es obvio el mega argumento que sigue a continuacion ( la masacre de la base noruega)… Estos gringos hace rato que la estan cagando…
      Veamos que tal les queda esta «precuela» innecesaria en todo sentido de la palabra.
      Saludos

  2. Uta el weon que grabo el trailer, se gasta un pulso como para ser cirujano.

    Extraña pelicula, si es precuela no deberia tener el mismo titulo de la original, a menos que sea un remake, cosa que se supone no es.

  3. Puta la guea…para mi The Thing esta entre mis peliculas favoritas de todos los tiempos…..ojala no arruinen la magia.

  4. El que grabo el trailer parece que se la para jalando…jajaa…a esperar esta secuela y que sea buena…

  5. Oigan, el remake es mucho mejor que la original, y a estas alturas creo que la de Carpenter es y será la mejor.

  6. Viva lo politicamente correcto, una chica y un negro (americanos) en lo que era un campamento de Noruegos. Para mi esta pelicula no existe. Respecto a la original, El enigma de otro mundo y a la versión de Carpenter, La Cosa, esta ultima es un clásico del cine mientras que la otra es una pelicula de cine clásico

Los comentarios están cerrados.