Desde /Film apuntan que Beavis & Butthead, los adolescentes estúpidos predilectos de MTV, volverán a la pantalla grande y en 3D. Aunque no tendrán su propio largometraje como lo fue en 1996, sino que vendrán acompañando a Jackass 3D, tal cual como lo hace Pixar en cada una de sus obras maestras. Y no es que Jackass vaya a ser una obra maestra, solamente que agregar el factor Beavis & Butthead me hará recordar mejores épocas (ya saben, una en la que no teníamos que lidiar con Jersey Shore). Y esto es especialmente considerando lo entretenido que sería el mirar que haría este dúo con el 3D.

Recordemos que previamente se había anunciado que la serie tenía posibilidades de regresar a la pantalla chica, aunque nada era seguro. Todavía no se sabe si el corto llegará con las funciones de Jackass 3D a Latinoamérica, pero siempre existe solución para ese problema.

La nueva película de Jackass se estrenará en Estados Unidos el 15 de octubre, el 29 de octubre lo hará en México, mientras el 5 de noviembre será el tirno de España. El 11 de noviembre se podrá ver en Argentina y en Chile tendrán que esperar al 20 de enero de 2011.

¿Qué les parece la adición de este nuevo corto?

10 pensamientos

    1. no gustan sus proyectos no-Beavis and Butthead por que son fomes… pfff por favor, The King of the Hill, fome la wea de serie…
      tengo una pregunta… cuando se estrena en Rusia? XD

  1. lastima que nunca veremos una edicion DVD/Blu-Ray de la serie
    MALDITOS DERECHOS DE PROPIEDAD POR LA F*CKING MUSICA!!!

  2. Este parcito sí que merecen un «live-action», completito, para ellos solos jajajaja…. pero por mí, la animación esa está bien. Ojalá se manden mil cagadas por metro cuadrado. Con un poco de suerte, saldrá Daria jejeje

  3. kieo k sigan sacando beavis and butthead en mtv y k sigan sacando mas mamadas extraxo ver esa caricatura es mi favorita y q no saken cortos peliculas completas

  4. Me encanta el trabajo que hace Mark Judge, sobre todo, los reyes de la colina, y ahora Silicon Valley.

Los comentarios están cerrados.