Como parte de la promoción de DC Comics en la Comic-Con de New York, y de cara a la avalancha de títulos dedicados al hombre murciélago tras lo que será el regreso definitivo de Bruce Wayne, en The Source han presentado una serie de imágenes promocionales que adelantan el futuro del personaje en noviembre próximo y los múltiples títulos que se podrán leer. Aunque aquí van varios, cabe mencionar que no son todos. Y es que DC le sacará el jugo como no le hacía hace rato a Batman.

Vean las imágenes promocionales a continuación, para lo que serán las nuevas etapas de Batman y Detective Comics, más lo que serán los nuevos Batman Inc, The Dark Knight & Batwoman.

https://i0.wp.com/dcu.blog.dccomics.com/files/2010/10/batmannov.jpg

https://i0.wp.com/dcu.blog.dccomics.com/files/2010/10/bmtdknov.jpg

https://i0.wp.com/dcu.blog.dccomics.com/files/2010/10/bwomannov.jpg

https://i0.wp.com/dcu.blog.dccomics.com/files/2010/10/bmincnov.jpg

https://i0.wp.com/dcu.blog.dccomics.com/files/2010/10/detectivenov.jpg

Click en cada imagen para maximizar

21 pensamientos

    1. Lo del Ovalo amarillo viene de mucho antes de Tim Burton, de hecho la persona que más «abuso» de él (por decirlo de alguna manera) fue Jim Aparo.

    1. Me da mas pena tu comentario PARALLAXX, no tiene por que saberlo todo sobre este mundo xDDDD

  1. marv fail xD

    que tiene la gente contra el ovalo amarillo? o contra el nuevo batsuit?

    esperando el regreso…

    1. No! si yo no tengo nada contra él, me parece un buen recurso para darle aún más antojo al interesante hecho de que habrá dos Batman. Estéticamente si puedo decirte que mi traje preferido es y seguirá siendo el negro con gris con el ícono del murciélago sobre el pecho, porque el azúl marino con negro más el óvalo (que por cierto me gusta la ‘justificación’ que hace del mismo Frank Miller en ‘The Dark Knight returns’) me trae recuerdos de la serie de Adam West y Los Superamigos jeje. Este nuevo diseño me recuerda al traje de la pélícula de Joel Shumacher xD

  2. No se para que tanto color, si tarde o temprano Bruce volverá a ser el único Batman y Dick reasumirá su rol de Nightwing.

    1. n oceo q vuelva a ser nigthwing, si deja de ser batman, sera alguna cosa similar al murcielago, o un nigthwing mas parecido a batman, pero q vuelva a como antes lo dudo

    2. Si leyeron Batman 666, quisas no vuelva a ser Nightwing ni nada mas porque podria morir vistiendo el manto del murcielago.

  3. odio ese ovalo..
    cada vez q lo veo tengo la sensacion q sonara el turururururururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum- tananananananana BAAAAATMAAAAAAAAAAAAAN
    de la serie de Adam West

  4. Tengo una duda, lei en una pagina hace tiempo, que el hijo de batman se convertiria en el nuevo robin, eso es cierto?

  5. ojalaa saken una kon «Kelley Jones», pa kachar komo lo dibujaria kon el traje enchulado.

    …a todo esto, esa batwoman es la ke se le «kema el arroz»?

Los comentarios están cerrados.