Hace poco lamentaba el desperdicio de licencias de superhéroes en Marvel Super Heroes 3D Grandmaster’s Challenge. Ahí planteaba por qué demonios no se dedicaban a realizar de una mejor manera nuevos juegos aprovechando los derechos reservados de Marvel. Aunque en ese momento olvide que las películas de superhéroes siempre te dan por resultado un videojuego, sea o no basado en la historia argumental de la película, y en esta ocasión este es otro caso del lindo esquema: “aprovechemos la nueva película para realizar un nuevo videojuego”

ACTUALIZADO: ¡TENEMOS TRAILER!

Apenas Sega confirmaba Captain America: Super Soldier, ahora es Activision (la competencia de Sega en el ámbito de los juegos de superhéroes) ha revelado que habrá una nueva entrega de los Hombres X en el mundo de los videojuegos con el título X-Men: Destiny y que será escrito por Mike Carey (Hellblazer), el mismísimo escritor del comic X-Men: Legacy.

https://i2.wp.com/img203.imageshack.us/img203/3599/408pxxmen2086300175.jpg

De momento no se conocen plataformas ni fecha de lanzamiento concreta para esta juego, pero se espera sea estrenado el próximo año, coincidiendo curiosamente con la respectiva película de los mutantes. Nuevos detalles se revelarán entre Activision y Marvel en la New York Comic-Con, que se celebra este próximo 10 de octubre.

12 thoughts

  1. los juegos basados en las peliculas de turno, puta que son malos, y se saca los pillos diciendo que es por el poco tiempo… que poco tiempo si solo es un producto mas pa vender la pelicula….
    en realidad me interesa poco…. lo que quiero ver/jugar es Marvel Universe Online… la competencia directa de DC Universe Online… que con el factor del gen mutante, te va a dar un millon de posivilidades pa crear tu personaje… ese juego va a ser la zorra.

    1. creo q ese juego ya se cancelo desde hace ya varias lunas camarada (mediados del 2007), y sin planes de q se realize uno similar, tu unica opcion seria el DC universe online o el City of heroes….una pena para todos los q deseabamos rajarle el ocico a Wolverine de una buena vez por todas hahaha, saludos.

  2. lejos el mejor juego “basado” en una pelicula a sido el ultimo de wolverine… la historia del juego era aun mejor que la de esa mierda de pelicula

    1. Pues de hecho la del juego estuvo super confusa, inclusive mas que la proyectada en el cine, pero de cierta manera la inclusion de un sentinela gigante hubiese sido un epic win, por cierto, alguien supo por que en la pelicula le dejan de decir James ¿? en el comic lo explican, pero en la pelicula nada tiene sentido

    1. ehh los trailers q muestras son del 2006 (mira la fecha abajo del repreductor) y el juego se cancelo el 2007

  3. si no se cancela, seguro me gustrá mejor que la nueva peli…( x-men: first-*ass)

Los comentarios están cerrados.