Las fotografías desde el set de filmación británico de la película del Capitán América siguen filtrándose, revelando el vistazo al proyecto de Marvel Studios. En esta ocasión, toca el turno de revelar un nuevo juguete de la organización criminal mala onda HYDRA. Previamente se suponía que el vehículo en cuestión se trataría de un jet sky en el que escaparía un villano tras la persecución de Steve Rogers (Chris Evans), no obstante ahora se dice que realmente se trataría de un submarino. Lo claro es que esto sigue demostrando la tecnología de punta de la organización, algo que había quedado claro con fotos previas de sus vehículos motorizados.

Vean el material después del salto.

La tecnología secreta de HYDRA

Además pueden revisar un video en el que el doble de acción de Chris Evans realiza una de las secuencias de la mencionada persecución, con todo y trabajo de pantalla verde.

vía CBM

7 pensamientos

  1. Recien vi a Chris Evans en The Losers, y me convenci que el man si puede actuar, aunque siempre hace papeles de payaso, le gane un poco más de fe. Pero toda no lo veo actuado serio y autoritario como Capi.

  2. Sunshine, ahi está, piolita, pero te muestra a un Evans siempre bueno pa la talla, pero también serio, dramático, heroico y hasta trágico. La veré de nuevo…

  3. Siempre le he tenido fe a Evans, desde que lo ví en Celular, si puede ser un actor de caracter, además ser payaso y caer bien no es facil, también requiere de talento, esta peli se viene en serio, hay que verla.

Los comentarios están cerrados.