Así como la leyenda del pop tiene su propio juego, su majestad Michael Jordan de la NBA no podía quedarse atrás. Por ello se ha concluido que es un personaje potencial para revivir el  mercado de los juegos de básquetbol y que su experiencia como deportista debe ser compartida con todos sus fanáticos. Gracias a 2K Sports podremos revivir así a aquellos momentos que forjaron a esta leyenda del deporte americano. En lo personal,  la NBA se murió cuando Jordan se retiró por segunda vez y es que no solo fue su salida, todo aconteció por que actualmente no existen aquellos equipos de los 90’s en donde se forjaban estrellas como Charles Barkley, Karl Malone, John Stockton o Patrick Ewing entre otros.

Actualmente solo vemos deportistas llenos de dinero y con aspiraciones a ser grandes empresarios. Por eso a continuación les muestro el trailer que deja sin palabras para aquellos que vivimos el camino de esta leyenda hasta su final.

Como podemos ver, podremos jugar los mejores partidos desde que inició su carrera hasta cuando realizó su último baile en la duela de la NBA. Y bueno, cabe mencionar que no veremos su participación en los Wizards por obvias razones. Además de este gran atractivo, NBA 2K11 promete lo mismo que los demás juegos de deportes: mejores gráficos, una mejor simulación del deporte y por supuesto poder jugar con las actuales estrellas de la NBA. Su salida esta fijada para octubre en las consolas de HD: Ps3 y Xbox 360.

¿Les gusta la idea de volver a jugar con Jordan?

https://i0.wp.com/i399.photobucket.com/albums/pp77/desconsolados/2K%20Games/NBA%202K11/NBA2K11portada.jpg

6 pensamientos

  1. Concuerdo contigo con respecto a que «la NBA se murió cuando Jordan se retiró por segunda vez, y que actualmente no existen aquellos equipos de los 90’s en donde se forjaban estrellas». Como olvidar a Charles Barkley, Patrick Ewing, la dupla Malone-Stockton, Pippen-Jordan, entre otros.
    Ojalá este juego se mueva harto en esa mística, ya que con la música del 2do video faltó que se cruce una imagen con un nigga y su revolver en un camaro o mustang descapotable sesentero…

  2. Como dice el amigo de arriba …agrego tambien a KEMP y a y al guante PAYTON de los Seatle Supersonic a Mutombo a Grant Hill que todavia juega pero no como antes. Ojala puedas jugar con aquellos equipos!!

  3. y donde me dejan al almirante robinson?
    yo juego los nba 2k, y se echaba de menos tener a jordan, tenias que bajar un parche con el personaje creado full 99, y no era la gracia nunca era igual xD

    aparte encontre filete eso de la campaña de jordan, voy a disfrutar caleta este juego

  4. Estoy jugando este juego con mi hijo y de verdad jordan siempre fue el mejor, claro junto alos de su epoca, jugadores de verdad, es bueno revivirlo en las consolas de ultima generacion y de verdad impreisonantes graficos ys onidos.

Los comentarios están cerrados.