https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4032/4444675563_291c73cf5e_o.jpg

Heat Vision da a conocer que finalmente, y tras meses de falsas promesas, Warner Bros. finalmente dará a conocer cuál será su estrategia de superhéroes «en cerca de un mes más». Aunque eso no quiere decir que en exactamente 30 días tendremos el anuncio oficial, la aletargada situación finalmente dará cuenta del plan tanteado en marzo pasado y que buscará reemplazar a la franquicia de Harry Potter con todos los súper héroes que pertenecen a DC Comics y que serán desarrollados a partir de la recientemente creada DC Entertainment.

El estudio hará un «anuncio organizacional la próxima semana», a lo que le seguirá la mencionada presentación de enfoque empresarial que detallará cómo los personajes superheroicos serán reintroducidos en los consumidores, ya que  su estrategia no solo involucra la plataforma cinematográfica. ¿Alguien dijo videojuegos?.


https://i0.wp.com/img828.imageshack.us/img828/6713/dcuniverseartwork568854.jpg

Entre las películas que podemos dar por sentado para seguir la línea que impondrá Green Lantern, su desde ya anunciada secuela, el reinicio de Superman y la tercera Batman bajo el amparo Nolan, están el planeado proyecto de The Flash y, probablemente, la película en solitario para Wonder Woman (quizás la única superheroina capaz de sostener su película en solitario). Sumemos el largamente retrasado proyecto de Shazam o una película de Green Arrow, y ya tendríamos la base de personajes más reconocidos con una película bajo el amparo de una misma compañía. Que estemos de cara a un escenario en el que inclusive una película de Aquaman sea posible, establece desde ya el idílico escenario que tiene el estudio para concretar su plan. Ahora solo es cosa de tiempo para comprobar cuál será el panorama al que nos enfrentaremos.

¿Qué películas de personajes DC te gustaría ver concretadas?

40 pensamientos

  1. Batman: La sombra del murcielago!!!

    Eso es lo que quiero ver.

    De ahí, solo quiero que Wondie esté hyper buena y con unas gomas del tamaño de Australia (donde agarren a Mila «chichis de perra» Jojovich me muero).

  2. me gustaria ver ke hicieran una movie de HAWKMAN creo ke este superheroe tiene mucho mas ke ofrecer que aquaman o shazam.

    pateando culos con el mazo en la epoca antigua con batallas epicas con flechas y arcos y escudos o weas asì..

  3. Aparte de la obvia Batman 3, me parece que una película de Aquaman, con la tecnología disponible actualmente, quedaría increíble: tiburones, caballos de mar gigantes, pulpos, orcas, delfines y todo lo que «Buscando a Nemo» no pudo entregar debido al descafeinamiento obligatorio en ese tipo de películas.
    ¿Cthulhu?

  4. Respuesta esperable: Batman 3, Green Lantern, Superman: El reinicio, Wonder Woman (vs Cheetah&Ares o algo así),Flash
    Respuesta no tan esperable: Aquaman, Shazam, The Question, Deadman, Zatanna,
    Respuesta idílica-utópica: Los nuevos dioses, Secret Six, Animal-Man, Doom Patrol, cualquier comic de Vertigo

  5. me quedo con flash, del corredor escarlata es la que mas he esperado desde que tengo memoria, la verdad nose si fue la serie que tristemente no lleno a nadie y depronto alguna gente no le tiene fe, pero ps espero ver algo bn hecho en cine.

    No obstante una shazaam o de aquaman con comentarios de «cuida nuestro mundo» seria curiosamente llamativos hahaha…. esperar que tal sale linterna verdad.

  6. green lantern
    batman 3
    superman
    green lantern 2
    flash
    green lantern 3
    batman v/s superman
    wonder woman
    justice league 1 presentando a martian llegando a la tierra y anunciando el apocalipsis!!!!!!!

    1. superman 2
      green arrow featuring black canary, wildcat and the question
      flash 2 con wally
      aquaman
      hawkgirl
      justice league 2 invasion de los tanagar

  7. Crisis! hahahahah

    la verdad me gustaría haber visto / ver series de la Vertigo, pero bien hechas. Constantine por ejemplo cagó al personaje, lo mismo las pelis de Swamp Thing. Aún espero The High Cost of Living dirigida por el mismo Gaiman….o la serie The Sandman, no película porque no alcanzaría a retratar todo el universo del Sueño-….

    Que mas?……Lobo quizás, o la JLA de Giffen en plan comedia.

    1. Qué bueno que no estoy solo al opinar que la cagaron con Constantine, empezando por los 2 protagonistas… Reeves y LaBeouf. No pudieron escoger algo peor…

  8. ¡Kingdom Come animada!!!!!!
    Y ya poniéndonos exquisitos, The Return of the Dark Knight animada…

    1. La verdad no creo que gente que haya leido y disfrutado de Hellblazer, desde la etapa Delano/Higgins (los grandiosos números, el espectacular numero unitario «Hold Me», dibujado por Dave Mckean) hasta los ultimos números…creo que quedé tirado por el 200 y algo…no creo que esa gente pueda ver Constantine y encontrarla «buena». Que primero el personaje no sea inglés ya es estúpido.

      Kingdome Come no creo…aunque quizás funcionaría como ese video de preentación del ultimo juego de la DC…….si siguieran esa línea sería genial.

      Y Lobo…y la vértigo!

  9. haber Rufos, y por que para una próxima película, no vas tu y haces el casting penedejo, MADURA, SEGURO TU UNICO TALENTO ES DECIR PENDEJADAS

    1. Bueno, al dejarme hacer el casting estás admitiendo ser más pendejo que yo… mejor ve a cambiarte el tampón…

  10. Me gustaria la pelicula de Lobo con alguna participacion importante de LEGIOn, una serie Live Action del Escuadron Suicida y que la corten con Smallville. Y que sigan sacando buenas adaptaciones animadas de historias conocidas.

  11. Siempre he querido ver una pelicula de The Question y de Lobo, Question por que da para desarrollar una pelicula onda batman begins o Dark knight, el personaje es bastante bueno para desperdiciarlo, y de Lobo por que seria una pelicula que tiene que hacerse como lo hombre y quedaria la raja

  12. una peli de zatanna seria genial( y no solo porque me pone el personaje)

    y desde ya me intriga el duelo mas interesante para el 2012 :

    BATMAN 3 VS. THE AVENGERS

    mi pronostico , lo siento chicos pero el caballero nocturno es mucha pieza para los vengatas

  13. Para mi es suficiente se haga flash como sea(aparte de lo grandiosamente anunciado batman 3 y superman), los superheroes como wonder woman y aquaman pueden salir defrente en una pelicula de JL, tal vez una pelicula de deadman, personajes de Vertigo como Hellblazer Constantine interpretado por Guy Pearce desde q vi memento no se por q se me quedo esa idea, Swamp Thing en una onda bastante oscura y tenebrosa, espero mas adaptaciones de la DC que de la marvel.Ya que son lentas en su realización pero mucho mejores.

    1. robert rodriguez con george lucas…uno pa ver sangre y el otro pa venderte mercaderia ( chapitas, calcomanias, poleras, juguetes repetidos como por 10 años…etc)

  14. yo pienso que una base para una película de la JLU debe ser basada levemente en The Avengers, eso significaría que no estuvieran todos los protagónicos, como en The Avengers que no hay Wasp y Gigante, hasta The Avengers 2, y esta sería la base que propongo:

    Green Lantern, Batman 3, Superman: El Reinicio, Flash, Green Lantern 2 y Wonder Woman, para finalmente terminarlo todo con una película de la JLU introduciendo a J’onn J’onzz/Martian ManHunter alertando a la raza humana de la invasión de Imperium para después en JLU 2 empezar con la invasión de los Thanagarianos jajajajajjajajaja

    y los otros personajes como Question, Zatanna, etc. pueden ser introducidos en películas de menor de presupuesto como Blade en una principio jajajajjajajajajajajaj

    y los personajes como Hawkman, Aquaman, Green Arrow, Black Canary en películas obviamente de mayor presupuesto para después integrarlos al universo de la JLU, pero como no son superhéroes de primera línea como Batman, Superman o Wonder Woman por dar ejemplos, tal vez haya que esperar un poco más para que lleguen esas películas jajajajjajajajaj

    Bye

    P.S: Y el personaje de Huntress (Helena Bertinelli) introducido en las películas de Batman de Christopher Nolan jajajajajjajaj

    1. se nota que eres un marvelita weon, como la JL se va a basar en una copia xD

      y mas importante JLU es una seria animada el nombre es JLA o simplemente jl

  15. Ufff, dificil elegir solo algunos personajes, por mi, que adaptarn el Universo DC completo.

    Marvel lo estuvo haciendo bien, pero con Iron Man 2 se fue a la cresta, es el momento que DC entre a arrasar con todo.

    1. IRONMAN 2, no la encontre mala, sino piola…le pesa mucho la primera parte.
      en cambio SPIDERMAN 1 me llega a doler la Guata al verlo, en cambio la 2 la encuentro mucho mejor
      asi como el director cut de DAREDEVIL

    1. GREEN ARROW no seria malo… con un guion de estilo asi me conformo: al oliver lo asaltan piratas en el mar de china tirandolo al mar dandole por muerto , al llegar a una isla desierta, oliiver debe sobrevivir como sea , perfeccionandose en el arte de la arqueria….bla bla bla, despues va en busqueda de los tipos malos ( los piratas de hong kong como dicen en un capitulod eos simpsons) dejando la pata terrible zorron, liverando esclavos que estaban a punto de ser vendidos de prostitutas o suplentes de organos….con un cameo al joven WAYNE en sus andanzas en las triadas chinas

  16. ningún personaje es malo en sí, el punto es que han mamado tanto de Batman como de Superman que el resto de los personajes son una mierda o sino completamente desconocidos para el resto del público jajajajajajajajja

    Bye

Los comentarios están cerrados.