TiM

Para nadie es un misterio de la influencia que ha tenido Tim Burton en el mundo audiovisual, todos conocemos sus obras y su particular estilo a la hora de abordar algún proyecto cinematográfico. Son miles las personas que se han sentido muy marcadas por su películas, dentro de ese grupo esta Ken Turner,  un cineasta amateur que realizo un precioso corto stop-motion de 6 minutos de duración, en donde podemos apreciar los esfuerzos del pequeño TiM por convertirse en un cineasta igual que su ídolo: Tim Burton.

Respecto a la realización de este corto el autor comenta:

Tim es sobre las cosas que me pasaron a mí.. el sentirse un extraño… el aislamiento y la alienación de un niño y cómo éste busca consuelo en el arte y las películas… La historia es muy autobiográfica … Las escenas de la madre, los niños y el sacerdote se basan en cosas que a mi me pasaron, pero de una forma un poco surrealista y fantástica… Es la primera historia que se me ocurrió y probablemente sea la historia más personal que utilizaré para una película.

¿ Que les pareció el video?

15 pensamientos

  1. Es un homenaje muy interesante a Tim Burton, totalmente de acuerdo, relata una historia bastante linda. Sí, Burton está algo saturado ya, pero qué más da? Esto muestra que sigue inspirando.

  2. ¿¿¿es cosa mia o cuando Tim Burton hacia peliculas BUENAS (mas o menos como entre Beetlejuice y Mars Attack) tenia menos fans idiotas que ahora que se pasa Autoplagiando???

    esto es un homenaje con más pinta de PLAGIO a la genial VINCENT.

  3. jajajaja buena me gusto

    ese loko y sus peliculas un grande del cine pero como q ahora es puro lucrando ojala se ponga las pilas con una peli exelente

  4. ¿como puede alguien autodenominarse seguidor d Burton y despues poner Nightmare Before Christmas como si fuera del director?

  5. JOOO COMO CRITICAN!!!
    alguno aquí tiene la idea de todo el proceso que hay detrás de un cortometraje… no se pongan tan exquisitosss!!!

  6. antes no era tan comercial, cada ves se va mas a lo comercial, que hiciera algo oscuro no comercial, puras peliculas que algunas se dice para toda la familia, pero ni les entienden, ya deberia hacer algo como en el pasado, ya no saca otra historia como batman o como beetlejuice o el hombre manos de tijera, que le pasa a tim, ojala saque algo diferente, yo quisiera algo mas oscuro, recordando el pasado, que haga cosas para niños, pero tambien para nosotros, faltan ideas tim

Los comentarios están cerrados.