Los $241.9 millones de dólares de recaudación del original fueron razón suficiente para asegurar una secuela de Viaje al Centro de la Tierra 3-D. Un proyecto que, del elenco original, solo mantendría a Josh Hutcherson. De ahí que en esta ocasión Heat Vision da conocer que Dwayne Johnson retomará la entretención familiar tras las tres películas de acción que realizará a futuro (incluida la quinta entrega de Rápido y Furioso) para co-protagonizar Journey 2: The Mysterious Island, que será dirigida por Brad Peyton de Cats & Dogs 2.

A diferencia de esa terrible conversión, esta secuela será filmada íntegramente en 3D y el guión una vez más tomará libremente una historia de Julio Verne, siendo La Isla Misteriosa la elegida en esta ocasión. En ese esquema el alguna vez Campeón del Pueblo interpretará al novio de la madre del personaje de Hutcherson, que será arrastrado a viajar a una mítica y monstruosa isla para encontrar a su perdido abuelo. ¿Dejá vu de la primera?

Cabe mencionar que la película que aquí instaló en gran parte el término de las cositas locas que salen de la pantalla fue precisamente Viaje al Centro de la Tierra 3D, un proyecto que tenía como único objetivo sacar provecho de la forma más básica a la tecnología que renacía en la época pre-Avatar y en esta ocasión no debería variar mucho su objetivo.

¿Qué opinan de esta secuela?

5 pensamientos

  1. Pero si no mal recuerdo el libro de “La isla misteriosa”, no había ningún viaje al interior de la tierra, excepto por unas cavernas.

    Fijo habrá cambios enormes, por que el libro… OJO, SPOILER enormes del libro:

    …aparecen el capitán Nemo y el Nautilus.

  2. la primera pelicula no era tan mala tenia bastantes cliches pero brendan frasier siempre tiene esa onda de ser livianito (que fue una de las cosas que salvo la pelicula), pero el pendejo ese siempre que lo veo en una pelicula hace el mismo papel de simplon… me cae como el poto, la pelicula va a fracasar

Los comentarios están cerrados.