Beelzebub

Todos los años la prestigiosa revista de comic Shōnen Jump realiza un tour por Japón para mostrar los últimos trabajos de animación basados generalmente en los mangas que publica semanalmente. Para esta temporada destaca el paso al anime de Beelzebub, escrito e ilustrado por Ryūhei Tamura que cuenta la historia de Oga Tatsumi, el típico delincuente juvenil que lo único que quiere es volverse el más fuerte de su escuela. Pero un día estando a la orilla de un río, ve a un hombre flotar río abajo y trata de salvarlo. En cuanto lo lleva a la orilla, el hombre se parte literalmente en dos revelando en su interior a un bebe y luego de un par de situaciones extrañas Oga termina “adoptándolo”. Claro que este revela ser nada menos que el hijo del diablo, quien fue enviado a destruir la tierra.

El manga es livianito y mezcla de forma maestra tanto humor como acción,  por lo que no cabe ninguna duda que su versión animada será todo un éxito. Entre los seiyus participarán Katsuyuki Konishi (Bleach), Miyuki Sawashiro (DearS) y Shizuka Itou (Amagami SS), entre otros. La fecha de estreno probable esta fijada para enero 2011.

Les dejo el poster oficial donde se confirma esta noticia.

beelzebub

¿ Qué les parece esta nueva adaptación?

5 pensamientos

  1. Sigo el manga desde que salió, la historia te envuelve y logra sacar más de una sonrisa X3 y ahora no me pierdo capítulo, feliz por la noticia y esperando el anime!

    1. Eso amarillo es un chupete…

      El manga es entretenido, a mi me da risa Oga, asi que bkn que saquen el anime… aunque creo que le deberian dar la preferencia a Psyren, ese manga tb es muy bkn.

      Pero me alegra la noticia de Beelzebub… ahora esperando la adaptacion de Bakuman (no confundir con Bakugan).

  2. feliz con la noticia espero que por lo menos alla pronto un trailer aunq si el diseño del personaje de oga es el del póster no me gusta mucho es mejor si el dibujo es el mismo que el del manga ya que en el se ve mas terrorífico mas cuando hace su sonrisa maligna

  3. Oga se ve raro.. pero feliz por la noticia del anime, el manga es muy bueno y espero algun dia verlo en tv :3

Los comentarios están cerrados.