https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/karate-kid1.jpg?w=594&h=235

Tras el éxito económico del remake de The Karate Kid, rápidamente comenzó a rondar la idea de una secuela que buscaría concretar la, a grandes rasgos, buena recepción generada por la dinámica de los personajes interpretados por Jaden Smith y Jackie Chan. Por eso ahora HeatVision da a conocer que los guionistas de Kung Fu Panda, Cyrus Voris y Ethan Reif, han sido contratados por Columbia Pictures para concretar el guión de la segunda entrega de esta reinvención situada en China.

En ese entorno, la secuela del original movía al personaje principal rumbo a Japón y ya existe el rumor que esta nueva entrega aplicaría una revisión en reversa. Es decir, para este “Karate Kid 2” versión 2.o estarían evaluando llevar al personaje de Smith de regreso a Estados Unidos para ver cómo reacciona en ese entorno con la nueva filosofía aprendida. Pero pese a dicha posibilidad, el director Harald Zwart ha dejado claro que su intención es hacer una nueva historia en vez de repetir nuevamente la reinvención de calco de las películas anteriores.

¿Qué opinan de la posibilidad de una secuela de este remake? ¿Prefieren una historia nueva o un remake de la antigua Karate Kid 2?

8 thoughts

  1. Fue una buena película, y no se me hizo pesada como llegue a escuchar.

    Esperemos que la secuela mantenga el buen trabajo.

  2. uhm de verdad si repiten a Jaden y a Chan, y no se les olvida el porque les fue bien con esta, que fue comerse el coco para que la pelicula quede decente, se ve que promete
    esperemos a ver que tal…

  3. Me pareció una muy buena pelicula.. y para ser muy sincero…. fui de la gran masa que le tiro caca hasta cansarse, pero me tapó la boca. Si en esta secuela como dijeron anteriormente se acuerdan del por qué les fue bien.. será una muy buena pelicula.

  4. la pelicula fue buena a regular, muy sobrevalorada en muchos lados no se por que pero bueno, esperemos y logren hacer una buena secuela..

  5. Historia original… Eso seria genial. Está película pateo por mucho a la original, esperemos que siga haciendolo.

    1. WTF? pateo por mucho ala original? LOL hahaha es el problema de estos chavos que les digo esta bien sobrevalorada.

Los comentarios están cerrados.