Está totalmente detenido y probablemente no se concretará. Así lo da a conocer la productora Lauren Shuler Donner a Crave Online, explicando que pese a que existen discusiones internas, el proyecto X-Men Origins: Magneto incorporará parte de sus ideas a X-Men: First Class. Cabe mencionar que a estas alturas dicha situación se podía prever, toda vez que el proyecto que buscaba presentar los orígenes mutantes de Erik Lensherr, más conocido como Magneto, no avanza en gran parte debido a la película que dirigirá Matthew Vaughn.

Originalmente dos proyectos distintos, rápidamente comenzaron a fusionarse ya que más que la primera clase tradicional de los mutantes, esta nueva juvenil entrega de 20th Century Fox estará centrada en modo precuela en torno al origen de la amistad entre Magneto y el Profesor X, cómo dieron pie al proyecto superheroico mutante y el posterior choque de sus visiones. Además, Shuler Donner entregó detalles en torno a X-Men Origins: Wolverine 2 dando cuenta de las lecciones aprendidas de la anterior entrega y que en esta ocasión “seguirá a grandes rasgos el comic de forma muy cercana, tan cercana, realmente cercano”. Okey, será fiel a la miniserie escrita por Claremont y con arte de Frank Miller. Nos quedó claro.

https://i0.wp.com/www.typingmonkeys.com/Images/wolverine-tpb.jpg

Y si se preguntan qué onda con Deadpool, la productora aclaró que no existen mayores problemas con el hecho que Ryan Reynolds interprete a Green Lantern ya que DC y Marvel son diferentes universos, el actor está comprometido con el proyecto del mercenario bocazas y la exposición que logre será mejor para todos toda vez que “mientras más popular y mejor conocido él sea, mejor”. Así, la intención es que dicho proyecto salga adelante en algún momento del próximo año.

No sé ustedes, pero preferiría una película de Magneto antes que una de Deadpool. Y no por menospreciar al personaje, sino debido al estado en el que quedó tras la primera película de los orígenes de Logan. ¿Qué opinan del futuro de los proyectos mutantes?

11 thoughts

  1. una pelicula de dead pool puede ser algo divertido para los ojos del cine y les permite a los de la fox hacer algo sin tener que esforzarse pero que les rinda, en cambio con magneto tienen que hacer algo serio y leal a los comic

  2. yo digo que si fox no hace ninguna pelicula seria mucho mejor por que para adaptar apestan

  3. HASTA AHORA SOLO ME HAN DECEPCIONADO LAS PELICULAS DONDE APARECE WOLVERINE, NO PUEDO CREER QUE NI POR ERROR SE VEA LA MASCAR DE FONDO CREO QUE HAY ALGUN COMPLEJO CON QUE EL ACTOR SALGA CON MASCARA O QUE? YO HICE UNA ILUSTRACIÓN DONDE LE PUSE LA MASCARA ORIGINAL Y QUEDARIA MUY BIEN.
    SI LA QUIEREN VER ME DAN SUS MAIL Y SE LAS ENVIO PARA QUE LA PASEN.
    LA GENTE DE FOX VIO EN MI TWITTER LA MASCARA Y DE PLANO LA RECHASARON JAJAAJJA POR QUE QUERIA CORRER EL RUMOR DE QUE ERA CONCEPT ART Y ELLOS DIJERO “NHAAAAAAAA”.
    OK SALUDOS

  4. Luego de ver los supuestos “origenes” de Wolverine, no me interesa para nada lo de Magneto.. Prefiero mil veces lo de Deadpool..

  5. no importa el estado en que quedo ya que el personaje puede salir de esa situacion hasta tomandosela en broma

  6. Ambas pelícuas serian interesantes, pero por transfondo, seriedad y drama me inclino por la de Magnus… Si fuera porque me quiero ir a reir un rato, la de Deathstroke, DIGO!! Deadpool sería la indicada xDD

  7. por como se dan las cosas, las pelis buenas de superheroes de comics se dan cada 30 de febrero
    ni hablar de una buena adaptacion de un videojuego, esperanzas muertas

  8. Ojo que la foto es de Quicksilver con el casco de Magneto, no Magneto…ese sería mi aporte (lo sé, soy un nerd sin vida xD)

  9. LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE SEA FIEL AL COMIC NO PUEDE SER QUE SOLO MARVEL Y EXCLUSIVAMENTE EN LAS PELÍCULAS DE X-MEN HAGA TODO NUEVO NUEVOS TRAJES NUEVAS HISTORIAS NUEVAS CAGADAS…
    SI VAN A LOS INICIOS QUE SEAN FIELES EN ESENCIA Y CONCEPTO.

Los comentarios están cerrados.