https://i0.wp.com/a.imageshack.us/img838/5825/panzer1.jpg

A través de la red ya surge arte conceptual del proyecto conocido como Panzer 88, película que será dirigida por Peter Briggs (Co-guionista de Hellboy) y que presentará una apuesta de terror sobrenatural que tiene en el foco a un tanque alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Producida por Gary Kurtz (Star Wars, El Imperio Contraataca) y con los efectos visuales de WETA, esta movida independiente de $20 millones de dólares de presupuesto desde ya obviamente despierta una comparación con District 9.

No por la trama, claro está, sino más en base a lo que podrían conseguir sin necesariamente contar con los recursos de las grandes superproducciones. En una entrevista con LA Times, Kurtz señaló que es “un buen proyecto, de esos que no has visto por un buen tiempo nada parecido, y que es visceral, centrado en la realidad con tonos de terror”.

La premisa nos presentará así a un equipo de cinco soldados a borde de un Panzer VI, aka King Tiger, quienes accidentalmente despiertan algo antiguo y poderoso durante la incursión alemana en el frente este de Rusia. Así, deberán escapar en medio del enclaustramiento atmosférico al estar al interior de la máquina de guerra.

Y si de algo sirve el arte conceptual, es para tantear que dicho escape no será a velocidad tortuga:

Vía /Film
Anuncios

9 thoughts

  1. Mmm… ¿A quién le echamos la culpa del bodrio Hellboy entonces? ¿A Peter Briggs o a Guillermo del Toro? La primera película estuvo más o menos decente, pero la 2 fue una total porquería, especialmente en la caracterización de los personajes: pusieron a Hellboy como un mandilón medio tarado enamorado de una Liz antipática y neurótica (esto JAMÁS pasa en los comics: ellos son compañeros de equipo y punto) y Abe se convirtió en una mala copia de C3PO.

  2. puta se ve la zorra el panzer. ojala sea una wea media lovecraft.

    Hay un cuento de lovecraft “El templo” donde un submarino aleman va cooperando hasta que encuentra un templo sumergido.. y ya adivinaran el resto. ;)

    uno de los mejores cuentos que he leido.

  3. Muuy interesante el arte conceptual! Hellboy 1 y 2, sin ser peliculas brillantes son muy superior a la mayoria de las adaptaciones de comics…

    1. Mmm… la primera sí. La segunda no. Pero no me refiero a los efectos ni a la trama, sino a la caracterización de los personajes. En mi opinión, las mejores adaptaciones son las Batman de Nolan, Watchmen y Sin City.
      ¡Saludos!

  4. No es que me provoque un orgasmo el proyecto, pero dentro de lo que se viene en el cine, es bueno ver que hay películas que no sean remake. Además el equipo está avalado por sus buenos trabajos previos.

Los comentarios están cerrados.