Warner Bros. ha optado por adquirir los derechos para una planeada trilogía de novelas de ciencia ficción co-escritas por David Goyer (Batman Begins, Blade Trinity) y Michael Cassutt.  Según lo que da a conocer Deadline, el propio Goyer se encargará de adaptar el primer libro, Heaven’s Shadow (La Sombra del Paraíso), que recién llegará a las librerías en julio del próximo año, luego de conseguir exitosamente vender la premisa. Una situación que es una nueva señal de confianza del estudio, toda vez que el guionista/director realizará un reinicio del superhéroe más legendario bajo el amparo de Warner Bros. en el planead0 reinicio de  Superman.

En este nuevo intento por adaptar material que ni siquiera se ha publicado, la premisa presentará cómo un objeto es descubierto mientras avanza en dirección a nuestro planeta. Mientras cunde el pánico y los gobiernos compiten por interceptar lo que creen es un meteorito, los astronautas llegan hasta el objetivo y a la larga descubren ocultas a fuerzas alienígenas que son una amenaza para la humanidad. Es decir, cuestión de todos los días y una premisa de meteorito que oculta gente verde vista hasta el cansancio. Ahí tenemos por ejemplo a La Guerra de los Mundos. Los siguientes libros son Heaven’s War y Heaven’s Fall, que saldrán al mercado en los años siguientes y que también darán pie a las subsecuentes adaptaciones que producirá Goyer pero que todavía no está definido si las adaptará o no. Por cosas como The Invisible o The Unborn, esperemos que se aleje de la silla de director.

Un pensamiento

  1. eso es lo q siempre digo con respecto a goyer que escriba pero q NO sea el director de ninguna d estas peliculas y en realidad de ninguna otra

Los comentarios están cerrados.