Luego del gigantesco recorte de presupuesto que sufrió la nueva entrega del motorista fantasma, es obvio que Nicolas Cage tendrá que conformarse con esa cosa de motocicleta que se ve en las primeras fotos y video detrás de cámaras de la secuela Ghost Rider: Spirit of Veangeance, la cual está filmándose en Rumania con la tecnología 3D. Las imágenes, directo desde el Facebook de Marvel Movies, muestran a Cage durante la filmación de una escena, posiblemente de prueba, en la que se ve la motocicleta que posiblemente usará durante toda la película.

Aunque obviamente la motocicleta se transformaría cuando se convierta en Ghost Rider, Blaze debería tener algo mejor… no por cuestiones realistas, sino por respeto al material original. Las imágenes de la nueva moto pobre, y un video, después del salto.





El argumento de la película nos situaría varios años después de la primera película y nos mostraría a Johnny Blaze en un exilio auto-impuesto que lo mantendría alejado del mundo; posteriormente Blaze se encontraría con Moreau, un miembro de la orden monástica de Miguel, el ángel guerrero.  Moreau buscaría a un protector para una madre y su hijo (Nadva y Dannv, respectivamente) quienes están siendo perseguidos por una figura llamada Roarke: un sujeto que tiene un detallado conocimiento de Ghost Rider en esta historia que estará enfocada en sus diferentes identidades a través de los siglos. Como recordatorio, la película llegara a las salas de cine el 17 de Febrero del 2012 en 3D, y bajo la dirección de Mark Neveldine y Brian Taylor (Gamer, Crank).

¿Les eleva algo las expectativas, o todo lo contrario? ¿Los fantasmas de la anterior película aún los persiguen como para hacer un juicio?

Vía: Screen Rant

19 pensamientos

  1. Si la veo, tendría que ir curadísimo para olvidar todo lo que vi en la primera parte, cabezas de plasticina llameantes, un avatar de venganza comiendo dulcesitos, héroes que auto funan sus poderes, escopetas divinas, nicolas cage mostrando los dientes….
    saben que mas? no iré ni cagando a ver ésta.

  2. La 1 es una soberana mierda. La 2 debe ir por las mismas. Creo que lo único bueno de la 1, es el teaser trailer.

  3. a mi no me gusta hacer juicios de las cosas antes que sucedan, no voy a ser hipocrita si veria esta pelicula aunque no en el cine tengo esperanza de que hallan aprendido de sus errores y mejoren. aunque no tengan los recursos para unos buenos efectos podrian mejorar en el guion ojala y asi suceda

    1. una muy buena y honesta respuesta… es bueno saber que no soy el unico idiota en el mundo que no tira mierda al ventilador a cada cosa que sale…

  4. yo la verdad espero que esta secuela sea mejor que la primera, y que tenga mejor trama obviamente, pero el diseño de Ghost Rider yo lo encontré bueno, lo penca fueron los rifles fantasmales

    Bye

  5. Un min No pensare mal no pensare mal esa moto esta hecha mie… por que le pondran bolitas verdes y tela azul para luego mejorarla digitalmente si si asi sera…. no pensare mal… no pensare que esa sera la moto definitiva…. una razon tiene que haber…
    De que cajaros estoy hablando Brian Taylor y Mark Neveldine fueron capaces de poner a correr a un tipo mas de 90 min sin ningun motivo (bueno bueno venemo) y que pasara por situaciones divertidas y violentas… estos tipos son capaces de poner al vengador en un triciclo…

  6. pues la primera no estuvo tan mala como la pintan aqui, pero pudo haber sido mejor.
    La escena de la última cabalgata del Ghost Rider que cage sustituye fue estupida, LA ULTIMA CABALGARA Y ASI LA CAGA debio de haber sido algo mas heroico y espectacular. Psiblemente vea la segunda en DVD pirateado.

  7. vaya vaya hasta parece una moto sacada de mad max!!!!!!!
    si de verdad esta pobre pero me gustan las motos decadentes para superheroes en transicion, ojala la transformacion lo haga muy divertido…
    y que yo sepa el duo neveldine-taylor me ha dado peliculas que me han agradado, porque no darles la oportunidad????

  8. Yo trato de no emitir juicios hasta ver la cosa… incluso hasta confiaría en Zack Efron en Akira, cáchense esa. lo que me jode es que Nicolas Cage es un actor que sobre actúa y objetivamente la uno no fue tan mala, pero sí horrendamente mediocre, y eso no lo soporto.

  9. Esa moto tiene más pinta de ser de Ketch. Bueno, ciertamente la primera película no es muy muy buenota que digamos, pero tenía lo suyo. A mí me entretuvo y me quito las ganas de ver a un Ghost Rider en el cine *w*

    Ahora, espero que el diseño mejore, que si va a dar pelea que sea como se debe, y que no ande de estupidito.

    Gracias.

  10. lo unico que rescato de la primera fue la moto y la banda sonora…

    ahora la moto igual ta wena, recordemos que en las grabaciones de la anterior usaron unaa moto parecida que fue alterada con cgi para el final…

    imaginando la posicion de viaje en esa, me tinca que es la que alteraran…

    espero que la banda sonora sea igual de buena (me refiero al score, la parte orquestada, por siaaka)

  11. no me gusta anticiparme a los hechos, en la primera , lo unico bueno fue ver a gosth rider en la pantalla, en una adaptacion cinematografica, pero la verdad?….la pelicula es malisima, espero que esta vez, no me desepcione ya que soy un gran fanatico de los comics, porfavor no maten a los personajes

  12. no es por buscar pelea ni mucho menos pero ¿se han tomado de leer algun comic de ghost rider?
    yo tengo el numero uno y cada saga que ha saildo y hasta la participacion mas reciente en shadowland
    la primera pelicula se basa en un seudo universo ultimate ya que la moto que usa es similar y el origen esta de la mierda ya que es una mezcla entre el 616 y el 1610 , podria saberse mejor al conocer el nombre es john(ultiamate) o johnaton(616) blaze pero esta moto me da un idea de cuando apenas habia iniciado el comic.y si se parece a la moto de danny ketch cuando es el ghost rider de zadkiel

    posiblemente trate de la muerte de sus hijos y roxanne, claro modificando ciertas cosas o que se enfrente a los demonios de dimensiones paralelas (malevolence,su jege,blackheart y demas)

Los comentarios están cerrados.