Después constatar lo que siente ser todo un poderoso Big Daddy en BioShock 2, Irrational Games ha decidido que es tiempo de dejar por la paz a la desolada y destruida Rapture, la ciudad que se encontraba en el fondo de mar, para llevarnos lejos de ahí para dar un giro de 180° grados y llevarnos a los cielos, a una ciudad flotante llamada: Columbia. Y lo ha hecho mostrándonos un nuevo trailer que nos revela su aspecto en lo que será la precuela Bioshock Infinite.

El juego nos situará en el año 1912 y tomaremos el papel de Booker DeWitt, un agente de Pinkerton enviado a la ciudad flotante para rescatar a Elizabeth, una joven mujer encerrada en la ciudad desde su infancia. En el transcurso de la historia, nuestro protagonista se relacionará con ella y ambos desarrollarán habilidades para lograr escapar de la ciudad de los cielos. Pero esto no será una tarea fácil, a pesar que contaremos con armas y habilidades nuevas, ya que tendremos que lidiar con batallas llenas de acción, tanto en interiores como en exteriores, con lo que un  movimiento en falso determinara nuestro cruel destino.

Después del salto, el video que acompañó a este anuncio.

En la primera entrega de Bioshock, nos sumergieron en un mundo único, tétrico y debajo del mar que nos atrapó desde los primeros instantes y nos ofreció  una buena manejabilidad e interesantes poderes y armas, convirtiéndose en mejor juego del año. En la segunda entrega lo emocionante era ser aquel temido ser llamado Big Daddy para salvar Little Sisters. Aunque cabe mencionar que aquel entorno novedoso se perdió un poco y lo tétrico se olvidó en parte, enfocándose más en un multiplayer estándar.

Y ahora en esta nueva entrega BioShock Infinite existen un par de preguntas obligadas: ¿Podrá Columbia superar a lo visto en Rapture? ¿Será esta entrega un adiós a los Big Daddys?

Para poder responder esas preguntas tendremos que esperar un tiempo, pues el juego tiene previsto estrenarse el 2012 en las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

9 pensamientos

  1. OMG!
    rescate el bioshock 2, y simplemente lo ke me enamoro fueron sus entornos, y eso fue gracias a el ambiente submarino, ahora tener una ciudad en los aires es una forma de innovar de mejor manera.

  2. Bioshock 1 me gusto…
    el 2 no me entusiasmo en demasía…

    Este podria ser el broche final para la saga, no seria malo

  3. La verdad que me termine el primero, pero mas que nada xque me gustan los juegos first person shooters, pero bioshock no me llamo mas la atencion que otros juegos, tengo el 2 desde hace tiempo y no lo he instalado, supongo que algun dia lo jugare, espero que este sorprenda, por mi parte puedo nombrar mejores juegos como Singularity o metro 2033, pero es mi opinion, sin ofender a nadie.

  4. MI vida tiene un propósito ahora! OMG SE VE DE PUTA MADRE! Me encantan los trailers de Bioshock, son realmente cinematográficos! Genial! Me enamoré! MIerda no quiero esperar! NECESITO YA ESTE JUEGO!

  5. notable el nuevo coloso pisando al big daddy , como diciendo chao tio escafranda XD ahora me toca a mi

Los comentarios están cerrados.