Las acciones distorsionadas de la testosterona tienen que pagar y esa es la premisa del remake de I Spit on Your Grave, una película que sigue la premisa de la censurada original de 1978 con las consecuencias vengativas tras una brutal violación. En esta nos presentaban a una escritora de vacaciones que es perseguida, humillada y violada repetidas veces por un grupo de sureños. Pero no la envian al más allá. Ahí se genera el regreso de la fémina para presentar el verdadero objetivo: saborear la venganza y hacer sufrir a los responsables a través de una catarsis sangrienta.

Como toda película de este estilo, la idea está en el límite de lo aceptado en términos de violencia gráfica. Sin embargo, la idea perfectamente puede ser validada a través de la historia – en el caso Martyrs así era – para no caer en la simple presentación de mutilaciones sin sentido. Y ahí esta el desafío, más allá de ser un remake de una película sinónimo de shock y locura de explotation.

Después del salto encuentran el trailer del remake, que no es red band ni tan gráfico como para que le pongan color.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

El trailer en Alta Definición lo encuentran en Yahoo

Por cierto, aunque la película es vendida bajo la idea de la revancha femenina frente a un acto neardental, el poster apunta precisamente a atraer a la audiencia comolohombre. LOL. El 8 de octubre es el estreno programado en Estados Unidos bajo el lema «Día de la Mujer», nombre con el que se conoce a la película original, con la dirección de Steven R. Monroe. Y nosotros tendremos que aplicar lo mismo de siempre, esperar al DVD.

https://i0.wp.com/a.imageshack.us/img822/4725/1278966237thumb500x7401.jpg

Desde: /Film

6 pensamientos

  1. Me revolque en la silla con solo ver la tijera de pasto que toma la tipa jajajaj…

    Se la voy a recomendar a un primera lesbiana y feminista que tengo…

    Igual se ve buena…

  2. el poster es fiel a la idea original del 78, y vaya la película me dio cierto aire a la horrenda peli «The last house on the left» el remake, habrá que ver un poco mas como para emocionarse pero tampoco creo que hagan tanta publicidad creo que se filtrara rápido en dvdrip, esperemos y no tenga esa violencia innecesaria que todos odiamos.

  3. Creo que no necesariamente se le tiene q recomendar a un genero en particular……….estamos hablando de venganza independienttemente del sexo al que se pertenesca…..

Los comentarios están cerrados.