Que seguirán sacando réditos de Star Wars, no es ningún secreto. A su haber, en el rancho Skywalker tienen proyectos animados en versión comedia y pre-escolar, mientras sigue la posibilidad de la siempre probable versión en 3D de las películas. No obstante, el proyecto que más llamaba la atención es la serie de televisión live action basada en la franquicia y que se instalaría entre la Venganza del Sith y la Nueva Esperanza a través de personajes secundarios que poco y nada tienen que ver con el imperial conflicto principal. Pese a la posibilidad que el proyecto podría generar, en Comic Book Movie recuperan una actualización del estado a partir de una declaración de George Lucas durante una presentación reciente de El Imperio Contraataca.

La serie de televisión live action está pseudo detenida porque tenemos los guiones, pero no sabemos cómo podemos hacerlos. Literalmente son Star Wars, solo que intentaremos hacerlos a un mínimo porcentaje del costo. Y es un gran desafío, mucho más grande lo que pensamos que sería.

Teniendo en cuenta cómo el género llegó a funcionar con Battlestar Galactica, que es EL ejemplo a seguir en pantalla chica, la idea de una serie de Star Wars de las características planeadas no es ninguna ilusión. Pero para sacar al proyecto del terreno de lo improbable, Lucas tiene que alejar a la franquicia de lo que implicó la influencia de la parafernalia digital de las secuelas.

10 pensamientos

  1. YO ME QUEDO CON LAS CINEMATICAS DE THE FORCE UNLEASHED II Y THE OLD REPUBLIC, ESO SI ES LA CLARA EVOLUCION DE STAR WARS PARA MI.

    1. si, que se vaya a la mierda george lucas y sus proyectos culiaos y que BIOWARE se encarge de la franquicia de ahora en adelante.

  2. LUCA$$$ CTM DEJA DE ROBAR! !!!!

    Esta bien seguir robando con ideas geniales, pero no tan abiertamente…si lo unico bueno del Universo SW ultimamente ha sido la serie “Las Guerras Clonicas” de Tartakovsky (la de dibujos animados, no la otra)….y si de verdad Luca$ quiere hacer una serie con bajo costo y buena calidad que vea Galactica que es la serie a seguir en ci-fi como dice el Doc…o por lo menos Firefly…pero no se porque dudo de cualquier cosa que haga este señor…

  3. Que monos pinta Samuel Jackson en el dibujo? CHANCHO EN MISAAAA!!!

    Al menos no metieron a JAR JAR…

  4. Si le van a bajar drásticamente el presupuesto pueden crear maravillas

    como la primera trilogía exactamente

  5. la dura, si va a hacer una serie live-action que la haga parecida a Galactica, pero con un mejor CG, ya que BSG carece de mucha calidad al momento del CG… y que ubique bien cronologicamente la sere CG de Guerras Clonicas..y la serie cartoon igual… que fue lo que paso en realidad…? Anakin en realidad tubo una Padawan? Stars Destroller en realidad es canon? osea si es por sacar weas relacionasa con SW, asi por sacar… uf tiene pa rato… y por ultimo CUANDO CHUCHA VA A SACAR LAS ULTIMAS3 PELICULAS…
    so ya todos saben que la wea es de 9 capitulos… y solo hay 6… que se apure o si no se le van a morir Han Solo y Leia…

Los comentarios están cerrados.