Thundercats2

Hasta ahora lo único que sabíamos del grupo de gatos samurái con esteroides era el rumor de una película de animación digital, pero hoy el estudio Warner Bros nos sorprende con un anuncio que no dejará a nadie indiferente. Desde Aintitcool nos llega la noticia que su filial Warner Bros Animation (WBA para los amigos) ha iniciado la producción de la nueva serie animada de los Thundercats que mostrará las garras el 2011 en la cadena Cartoon Network. Una de las cosas que mas me llamo la atención es que se van a asociar con el estudio japonés Studio4°C quienes han participado en obras maestras como Memories, Spriggan, Gotham Knights y The Animatrix, por lo cual desde ya estoy babeando.

Tal como se suponía en los rumores la historia se basará en el ascenso de Leon-O al trono como Señor de los Thundercats y la búsqueda de las legendarias piedras del poder, obviamente aparecerán todos los personajes que componían la serie original pero con su nuevo look del siglo 21 más animalesco. La serie ochentera estaba muy bien hecha así que por lo menos yo espero un remake que le haga justicia y que al menos tenga una canción tan notable como el del original. Por mientras le dejo el teaser poster:

thundercats

¿Que tal ?

22 pensamientos

  1. Lo unico que puedo decir..es que me da miedo
    Thundercats junto con Masters of the Universe marcaron mi infancia…el remake de he-man 2001 no tenia sabor …pero tampoco era malo.(No asi la horrible serie animada de transformers que daba cartoon network..en ese sentido mi amor por los transformers se resume a G1 y transformers the movie)

    Thundercats tenia una excelente animacion, fondos, historia, musica, mitologia, etc. y lo que mas me gustaba era esa sensacion de perdida…tanto de thundera como de Gandalf..digo Jaga. La supervivencia en un mundo nuevo altamente hostil (muucho antes de pandora).
    es muy dificil llegar a la altura de esta serie…y para que decir intentar superarla.
    Para mi es casi imposible ser imparcial e intentar ver esta nueva serie (cuando salga) con la mente abierta pero lo intentare.

    1. Te molesta mi comentario Zato?
      Fue muy largo?
      Si fue asi mis sinceras disculpas….En el futuro intentare hacer comentarios mas cortos y simples…como «Al cesar lo que es del cesar»

    2. Cueck… me equivoque de post en realidad, la respuesta era para Mr. Poecraft Hyde. Estimado optimus time al contrario de lo que piensas, tu comentario me parecio es 100% acertado. Tambien estoy esperando a ver con que nos saldran los gringos.

      Y para el amigo Joe Jose: La gracia del sitio es la diversidad opiniones por lo cual no es necesario que le succione nada al dictador de este blog. :)

      Sorry por la confusión.

  2. WOoow, gran noticia, una de las caricaturas que mas marcò mi infancia; esperemos que estè a la altura de aquellas que nos emocionaron :P

    Saludos y excelente tu pagina.

  3. Que buena noticia….y el remake de He-Man era re buemo, el otro día volvía a ver eo piloto, y era bien Avatar…saludos y gracias puta que gran noticia, voy a andar todo el día contento…es más … mi compañera de trabajo Karla Guzman es The Real Cheetara…saludos Doc Malo y Cia desde rengo

  4. OMFG demasiado arrecho ese poster me gustaria ver el de munra coño esta bien a esperar entoncs al remake delos thundercats espero q no este snarf le tenia una arrechera a ese personaje coño me gustaria ver tambien los d chitara y pantro era fan d la serie pues

  5. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh perdon! me desmaye de la impresion y caí sobre la tecla h. WOW! que buena noticia!!! suena muy prometedor!!

  6. – «van a hacer mas thundercats»
    – PERROS MALDITOS!
    – «Pero junto con Studio4ºC »
    – Hummm… interesante…

  7. Se ve recontra interesante ya que almenos no vamos a tener una pelicula, sera ps una serie bien echa.

  8. Que bueno que decidieron revivir esta serie de 80s, pero lograrà tener exito?. Como ya habian dicho antes readaptaron he-man pero no tuvo mucho exito, en mi paìs faltaron capìtulos.

  9. bien!!! despues de q pensaban sacar la movie esperemos q la serie seaa mejor ya quiero sacar mi espada del augurio para decir thunder!!.. thuenr!!!.. thundercatsss!!! ho0o0o0o0o0!!

Los comentarios están cerrados.