Luego de enterarnos de las malas noticias (¿zombies? ¿seguirán metiendo cosas sin filtro a la juguera de su mitología?), ahora aparecen las primeras fotos desde el set de Pirates of the Caribbean: On Strange Tides que incluyen el primer vistazo al personaje de la española ganadora del Oscar Penélope Cruz y el veterano de la franquicia Geoffrey Rush, en el rol del Capitán Barbosa, junto a otros miembros del elenco. Las fotos son cortesía de Radar Online y algunas están en calidad microscópica, pero se alcanza a apreciar algunos niños en el set junto a las armas que usará Cruz en la producción. Es decir, nada bueno en el horizonte.

Son 33 fotografías dedicada a los admiradores de la protagonista de Vanilla Sky, después del salto.

































Actualmente la película se esta filmando en Hawái en 3D, pero con los efectos visuales siendo hechos en 2D y posteriormente convertidos para mantener el presupuesto lo más bajo posible.

Piratas del Caribe: En Costas Extrañas será la cuarta entrega de la franquicia, y la primera bajo la dirección de Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha) con un guión de Ted Elliot y Terry Rossio (guionistas de la trilogía original y de La Leyenda del Tesoro Perdido) y bajo la producción de Jerry Bruckheimer, la cual narrará las aventuras del Capitán Jack Sparrow por encontrar la fuente de la juventud con todo e influencias steampunk de por medio. Su estreno está programado para el 20 de mayo de 2011 en 2D, 3D, IMAX y MAX 3D.

¿Crees que la saga pueda redimirse?

22 pensamientos

    1. Mwuajajajaj! Vampiros mamones que brillan en la luz con complejo de bolitas de discoteca que pelean con hombres lobo con complejo de Hulk que pasan arrancandose la camisa a cada nada, mientras pelean por el amor de una wuila emo xDDD

    2. Mierda, lo que nos faltaba, la asquerosa esta se carga la saga de piratas seguro, porque coño no se va con su amiguito almodovar y deja de quitarle el trabajo a actrices con talento.

  1. Me imagino que la cuarta será como la primera, la quinta como la segunda y la sexta como «En el fin del mundo».

  2. 0 BRILLO

    lo unico que me llamo la atencion fue el traje de barbosa, que es el mejor personaje de la saga

  3. OOOOYEE, hay como 7 fotos que estan dos veces….

    Ni un brillo las fotos pero hay que ver la historia para poder hacerte una idea de lo que muestran las fotos.

    1. El sitio las posteo asi, a lo mejor exiten diferencias milimetricas en cada foto, que pudo haber sido tomada unos pocos segundos despues de la otra

  4. Odio desde lo más profundo de mi ser a Penélope Cruz. No solamente me parece un esperpento, sino que actúa como el culo. No la vere.

  5. penelope cruz nunca me ha gustado pero bueno, sale sobrando por ser piratas del caribe.

  6. Esperemos que la peli sea como lo han sido las otras 3, sorprendente!, y el factor Cruz no altere la novedad de la peli. Saludos!

  7. Me considero fan de la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe. No solo por la excelente actuación de Penélope Cruz en la película , sino porque un vez más Johnny Depp demuestra que aún tiene mucho que dar la personaje se Sparrow

Los comentarios están cerrados.