Mientras Ryan Reynolds confirmó a MTV que en la película veremos a Bzzd, aunque no tiene que decir su nombre frente a la cámara ya que igual genera gracia, en la red apareció un teaser poster de la película de Green Lantern en exhibición en el centro de convenciones que verán después del salto. Reynolds también se refirió al debate en torno al traje del personaje para la versión en la pantalla grande, algo que generó resquemores y aceptaciones por igual, explicando que lo único que decidieron sacar son los guantes blancos «porque son poco convincentes».

«Debiese haber un poco de saludable debate al respecto. Quiero decir, eso es importante. Si fuesmos sesgados de una forma u otra, no creo que sería satisfactorio. Y ciertamente, hemos visto solo un pequeño vislunbre del traje, tu sabes, no lo hemos visto en movimiento. Y tampoco hemos visto el traje completo«.

Los dejo con el poster:

Poster actualizados vía Collider

24 pensamientos

  1. no aporta en casi nada la informacion tiran solo webadas y lo unico que consiguen es que uno haga una especulacion de que la pelicula sea una mierda

  2. a veces no entiendo al fan, que los guantes blancos, que el casco de thor, etc, hay detalles weones que no tienen relevancia, te creo si el traje fuera nose ROJO o algo asi xD

  3. Espero que esta pelicula sea muy taquillera para que se animen a mas peliculas con personajes DC, aparte de Super y Bats… Ojala que Green Lantern sea muy muy buena no mas… filo si el stand de Dc fue mula en la comic con, que nos callen la boca con una buena pelicula.

  4. A mi me parece bastante correcto como va todo.

    Si hablamos de trajes fijense Batman, nunca tuvo el mismo batsuit del comic. Desde el chiste/gay de Batman and Robin hasta el realista de Nolan….

    1. Para que hablar de su versión del joker, es cosa de ver Under the red hood, la versión animada del joker de Nolan xD, lo que pasa es que hay gente que no comprende que hay ciertos recursos del comic que no pueden ser trapasados al cine, puesto que no funcionan, ya que estas ocupan recursos distintos, ademas de tener target distintos, en el caso del cine obviamente, es mucho mas amplio, y en respuesta de eso, se cambian cosas puesto que una adaptación esta abierta a esas posibilidades, pero bueno, hay fan que ni aún así lo aceptarían…

      PD: No hay de The Nerd Show hoy?…

  5. Con el primer y segundo poster, ya sabemos como se va a ver hal jordan cuando quede pelado…

    Eso sera parte de la pelicula?

  6. ……mmmmm…o es el objetivo NO DECIR MUCHO SOBRE LA PELICULA….. o simplemente es porque ….no tiene nada interesante que decir al respecto….

    si es la primera opcion …es logico esperar informacion viral (como lo bien logrado por nolan en the dark nigth)….

    sino …. mmmmm… pues creo que la pelicula no sera mas que …mmm….no se…. buena,,, pero no tanto…..(porque de actuaciones memorables no creo que estemos hablando aqui….solo efectos especiales… pelas interesantes….algo nuevo tal vez…y la mina de rigor…. en peligro .. y seria)

    1. Parece que no sabes mucho cuál es el estado de los proyectos. No te pueden decir nada interesante.. LA PELÍCULA SE ESTRENA EL PRÓXIMO AÑO. No es que su objetivo sea «no decir mucho».
      Los efectos no están listos y ni siquiera han terminado de filmar la fotografía principal.

      Es como si pidiésemos un full trailer del Capitán América o Thor, cuando con ninguno de estos proyectos todavía no te pueden mostrar realmente nada.

      De hecho, esta Comic Con recién fue el comienzo de la promoción oficial de todas estas películas superheroicas.

      Y tienes a Mark Strong para actuaciones memorables y Peter Sarsgaard también se defiende. Si no sabes quienes son, o no has vistos sus películas previas, ese ya es otro tema. Es lo mismo que decir que Loki no salva a nadie, sin haber visto nada del actor.

  7. Por lo menos la masacara no se nota pintada sobre la cara como en la revista, aunque no se nota mucho en el poster, se puede ver que la mascara tiene relieve y tiene un textura diferente.

    1. Después de la portada, aclararon que la máscara todavía no es la definitiva. La de la portada era obviamente un photoshop

  8. dr malo……jejejej….parece que ofendi a unos cuantos con mis comentarios……pero esperaba publicidad que elevaran el hype…….(super 8 no tenia nada listo….pero igual te la vendian…….o los mismo marvel….que sin tener nada aun….. son mil veces mas vendedores que dc….(aunque claro es porque tienen mas cosas……pero en estados muy similares….)

  9. En este poster se ve muuuucho mejor que el de la portada de la revista.. Espero ver YA uno de cuerpo entero.. A pesar que a una gran mayoria no le agrada el traje, a mi me va gustando..

  10. No se, ami me gusta todo lo realacionado con la pelicula….y los guantes son lo de menos, siempre he pensado que verdes se verian mejor. Y esta discusion me recuerda un famoso calamar en otra pelicula….

  11. Tras leer todos los comentarios , creo que ya es hora como diria ben grimm de las tortas , y lo voy a hacer con un ejemplo :¿Porque cualquier obra maestra es considerada tal? , es muy simple los detalles.Yo llevo 15 años en el mundo del comic Marvel , Image ,DC ,Cliffcahnge, Norma , manga . comic europeo etc y he visto de todo y si te das cuenta las obra maestras son aquellas en donde hay un conjunto de detalles minusculoS que realzan la estetica del acabado del producto.Detalles como el casco de thor , el traje de linterna verde o las alitas del capitan america , porque es muy simple es parte de su esencia esta vinculado al personaje decenas de dibujates , guionistas han creado durante decenas de año un personaje una identidad , un contenido para que ahora un estupido realizador , productor o guionista se pase por el forro 10 , 20, en el caso del capitan america 40 años de HISTORIA .

    1. No se porque, pero cuando lei este comentario se me vino a la mente el personaje de Mark Hamill en «Comic Book: The Movie» ( que de por si plantea bastante bien esta problematica) La cuestión esta cuando una persona no entiende que hay recursos que no funcionan en el cine como funcionan en el comic, puesto que son medios DISTINTOS, con recursos DISTINTOS, que apuntan a publicos DISTINTOS y en respuesta de la producción de una pelicula basada en un comic, incurren en aquel concepto conocido como ADAPTACIÓN. Alan Moore en este sentido siempre ha sido consecuente, entiende que el comic con el cine no comparten los mismos recursos ni los mismos medios, entiende que nunca habra una adaptación literal de un comic en el cine puesto que eso es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE , y por ende nunca le ha gustado una adaptación de sus comics, lo cual es valido de todas maneras, pero a su vez demuestra cierto grado de intolerancia e incomprensión en la distintas formas de producción cultural.

  12. Pingback: Anónimo

Los comentarios están cerrados.