Hasta el momento, y basándose en los comics, la idea general es que Loki se mantendrá en escena tras la película de Thor para tomar relevancia durante la creación de The Avengers. Ahora Tom Hiddleston, el actor que interpreta al maquiavélico personaje en la pantalla grande, dejó dando en bote la confirmación en una conversación con Cinemablend. El diálogo básicamente es el siguiente:

– ¿Firmaste un contrato de aparición en varias películas?
No sé si se me permite decirte
– Eso suena un poco como una confirmación
Okey, lo dejaré así

Además dejó en claro que la relación con Thor en la película es como la de cualquier hermano, hasta que conoce «un pequeño detallito» de su origen a mitad de la película, situación que hace que sus celos crezcan como un cáncer. Todo aquel que conoce los comics sabe a lo que se refiere, así que lo dejaremos hasta ahí para no propagar spoilers. ¿Qué les parecería una posible aparición de Loki en The Avengers?

9 pensamientos

  1. Me imagino que si saldrá en the avengers
    aprovecho para preguntale al dr. Malo que si ya vio inception? es un peliculon de lo mejor que he visto en mucho tiempo

  2. Quesea Loki uno de los villanos principales en Avengers, me parece que se daria la logica, buscar un poderoso para enfrentar a los invencibles… algo asi.

  3. Wooo… y ahora que se presento el Infinity Glove en la Comic Con… se imaginan a él como villano o a Thanos!!! woooo jajajaja

  4. El Infinity Gauntlet de Thanos, junto al Cubo Cosmico parte de la coleccion personal de Odin…..

  5. no dijieron que los skulls como los villanos la palicula avengers, no sera que aparecera como en un montaje con el montando un gigante de hielo los avebgers aparecen y le patean el culo y asi

Los comentarios están cerrados.