https://i0.wp.com/farm3.static.flickr.com/2734/4381361782_515317625a_o.jpg

En medio de una breve presentación durante el panel dedicado a The Expendables, Bruce Willis conversó con MTV y reveló algunos detalles de un par de proyectos que generalmente resuenan en su agenda como las películas que más ruido generan. En primer lugar, el actor señala que pese a que está ansioso de continuar la historia de David Dunn, el guardia de seguridad indestructible, todo depende de lo que quiera hacer M. Night Shyamalan. De ahí que el panorama de Unbrekeable 2 no sea muy claro.

Mientras que en torno a Duro de Matar 5, y tras el éxito económico de la anterior entrega, Willis explica que es solo cuestión de tiempo para que la película obtenga la luz verde de parte del estudio. Así llega a señalar que la situación en torno al regreso de John McClane es «inminente… la moneda está apunto de caer». Mientras no caiga en el ámbito de la anterior, y nos dejen con un ‘Yippie Kay Yay’ a media máquina…

6 pensamientos

  1. Siempre qe hablas de DURO DE MATAR 4, se nota q no t gusto esa pelicula, aunqe yo la encuentro entretenida y muchisimo mejor qe duro de matar 2, PERO BUENO, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO jeje

    saludos mi malefico amigo

  2. esta tremenda DdD4!! no coincido en eso de ke cumplio a medias! osea…. EL TIPO BAJO UN HELICOPTERO CON UNA PATRULLA! XD

  3. la parte del camion juajajaj. A mi me gustó la 4ta, la que menos me gustó fue la tercera..

  4. Tal vez duro de matar 4 cumpla con los espectativas conformistas actuales..pero la verdad yo la considero aparte de las tres primeras:
    – John Maclain no es tan chistoso como las anteriores. Y una de las mejores cosas de las duro de matar era justamente «situacion al borde de la muerte – chiste fuera de lugar»
    – Si bien es obvio que la accion de las tres primeras peliculas es fantasiosa…si se pasa la mano, como paso en la 4, pasa de fantasioso a derechemente accion tipo-Michael Bay.
    -Un villano de turno muy poco sustancioso, sin frases chistosas, probablemente culpa de la falta de carisma del actor
    -Falta el ritmo marcado de las tres primeras peliculas…en realidad de las 2 primeras peliculas
    -Es una mala copia de la tercera pelicula al poner junto a Mclain un compañero «chistoso»..pero Sanuel L. Jackson es mucho mas interesante que Justin Long.
    -Que personaje mas odioso es el de Kevin Smith, casi al nivel del negro guaton de Transformers 2
    -Falto alguna cancion de Frank Sinatra en el ending

    Si bien no es un mala pelicula…no esta a la altura de la saga.

Los comentarios están cerrados.