Considerando la locura estereoscópica actual que remece a Hollywood, creo que no sorprenderá a nadie que Marvel Studios tomó una decisión oficial y hará que el martillo de Mjölnir y el escudo con la estrella al centro sean convertidos con la tecnología 3-D. Según da a conocer L.A. Times, Thor y Captain America ingresarán a la locura por la tecnología y cada uno de sus respectivos directores, Kenneth Branagah y Joe Johnston presentarán su defensa frente a la audiencia de la próxima Comic Con de San Diego.

De acuerdo a Branagah junto a su equipo «sentimos que en nuestro caso el 3-D podría ser un muy buen amigo de la historia y personajes para una diferente clase de experiencia», cortesía de las oportunidades artísticas del formato.  Situación que, cabe mencionar, no ha sido aprovechada y de ahí el resquemor que esto de seguro generará. La sombra de las cositas locas saliendo de la pantalla, como aquí decimos.

Conoce más detalles de la decisión, después del salto.

El director británico expresa que cambió su aproximación con algunas escenas para maximizar los beneficios del 3-D y que este formato es «otro borrador de la historia que puede revelarse en una forma diferente», al tiempo que reconoce que «tenía un saludable grado de escepticismo al frente, aunque me he convertido en alguien extremadamente excitado por el trabajo de las posibilidades de hacerla en esta forma».

«Una conversación bastante cuidadosa es lo que hemos tenido por bastante tiempo al respecto y sabemos que esta debe ser la decisión más sensible: ¿Es guiada por la historia? ¿Puede ofrecer un tipo diferente de experiencia y explotar lo que tenemos en la historia? Y absolutamente puede… viajamos largas distancias en la película y la oportunidad de exportar y explotar la travesía del héroe realmente se ofrece como un gran potencial de mejoraría aquí».

Mientras tanto, Joe Johnson explica que, tras realizar pruebas con aparejos 3D,el proceso es demasiado restrictivo y es un creyente en el proceso de conversión. A diferencia de lo que habitualmente todos piensan, este puede ser creado de forma correcta. No obstante, sabe que la tecnología «tiende a ser sobreusada y a un poco rebuscada» y que «un montón de personas están usando el 3-D ahora porque sienten que deben hacerlo… eso será algo pasajero y las películas que merecen ser en 3-D lo seguirán siendo. Cuando es hecho de forma mala, puede hacer que te sientas enfermo».

https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/capitan-america-el-primer-vengador.jpg?w=594&h=235

De este modo, Kevin Feige, el vilipendiado presidente de producción de Marvel Studios, el mismo del encontrón con Edward Norton, reconoce los problemas de las conversiones 3-D actuales guiadas por el objetivo de canalizar la moda post-Avatar, y que no entregan resultados satisfactorios, pero sus películas tendrán «un tiempo sin precedentes» dedicado al proceso de conversión. Y tanto Thor como Capitán América se beneficiarán debido a que la decisión por el 3-D fue tomada temprano durante su producción y no en post-producción. De aquí que, pese a que la filmación de su fotografía principal fue realizada de forma tradicional, los efectos visuales para las películas fueron concebidos y serán ejecutados desde el comienzo en 3-D.

De este modo, todo será defendido en la Comic Con. Momento en el que se darán a conocer detalles de The Avengers y la selección del nuevo Bruce Banner/The Hulk que, según los rumores, se han tanteado nombres como Joaquin Phoenix, Adrien Brody, Nathan Fillion y David Tennant.

VE EL PRIMER VISTAZO OFICIAL A THOR EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN AQUÍ

MALinks:

30 pensamientos

    1. algún día tendrán que hacerla….. y uta que me da miedo que la embarren, con los fantasmas de dragon ball y sabiendo como es hollywood para adaptaciones existiría un 90% de que simplemente la caguen!……….. siendo que tendrían material de sobra para hacer la tremenda trilogía y el solo escuchar el soundtrack original de saint seiya en un cine me pondría los pelos de punta

  1. la raja
    tiene harto de la epoca kirby, las armaduras medio espaciales, eso dice que Branagah sabe
    aunque Loki sin casco con cachos pierde un poco, de hecho todos pierden sin algo en la cabeza

  2. Brannagh confundió a los señores de Asgard con los del Olimpo manga. Pero bueh…

    Aun sigo pensando q lo de Norton es un error de parte de Marvel.

  3. Muy buena Foto… y sobre lo de Hulk me gustaria Adrien Brody ya que es un buen actor y a como es el Dr Banner le quedaria…. bueno eso digo yooo……

  4. holy shit! q pulenta la foto aunq loki wn le faltan sus cachos !!!!! , bueno y 3D bkn pa los q tengan cine 3D cerca lo q es yo toy a la csm como pa verla 3D

    saludos wena new!

  5. No me convence para nada ni Thor ni Odin y con Locki creo que meo afuera del tarro :S pero bueno habra que ver…

  6. Joder,loki se parece muchisimo a el mayordomo de la movie Mr Deeds…

    parece que le an metido un palo por el recto.

    xD

  7. Y yo que pensé que tendriamos la primera de Marvel filmada en 3D… bueno, estoy seguro que las conversiones no serán tan malas como sus predecesores…

  8. ¿como??…donde??..pantera negra..y donde puedo encontrar ese detras de las camaras que indicas..que por cierto..espero que sa loki le pongan un casco con cuernos muy largos..es mi villano favorito de marvel..y sin el casco creo que le faltaria algo..

  9. VAYA, OJALA LE METAN MUCHA POSTPRODUCCION A LOS EFECTOS PORQUE LOS POWER RANGERS SE VEN MAS REALES.

  10. Las ramaduras se ven raras, pero eso no importa ahorita…
    PUTO 3D QUE YA SE HA ESTADO JODIENDO A VARIAS PELICULAS EN CONVERSIONES MALHECHAS.

    Hasta ahorita solo he visto peliculas convertidas en post-produccion que resultaron ser completas mierdas (Clash, Alicia, Airbender), espero que este no sea el caso

  11. Pues se ven bien, parecen inspirados en los diseños de Kirby, les falta el casco a los 3, eso es lo unico que veo que falta, después todo se ve genial.

  12. Ojala en el cine no se vean de goma las armaduras como en esa imagen… me recuerdan a Goldar.

  13. MMM loki le falta el casco

    asi no es loki es un wn con armadura verde nada mas

    exijo los cachos wn la dura

    aun en 3d piola buena eleccion
    ahi q aprovechar

  14. Hay Rumores Del Baron Zemo Apareciendo En La Pelicula, Interpretado Por Christoph Waltz, WIN!

  15. Que chuch@ wn!
    es ese Odin o un tony star avejentado?

    = que el Loki

    Parecen lo que paso con el duende verde en las peliculas de spiderman, claro que aqui no me hace ningun sentido que las armaduras parezcan hechas por stark

Los comentarios están cerrados.