Uno de los proyectos más esperados del segundo semestre, cortesía del choque visual con el que se instaló a partir de su primer teaser trailer, es Tron Legacy. Y el proyecto está en pleno proceso de afinación, con David Fincher entregando notas para mejorar el corte actual de la película. Pero no es el único, ya que existen reportes de filmaciones llevadas a cabo durante Junio a partir de un material escrito por Brad Bird (El Gigante de Hierro, The Incredibles, Ratatouille, Misión Imposible 4) y Michael Arndt (Little Miss Sunshine, Toy Story 3 ), en compañía de los guionistas originales del proyecto: Edward Kitsis y Adam Horowitz. Esto se debe, según cuenta Entertainment Weekly, a que el estudio Disney quiere cultivar la cantera de talentos que tiene bajo su alero y de ahí que presentó la película al personal de Pixar, incluido John Lasseter, bajo la idea de reforzar los conceptos que se han convertido en su especialidad: personajes, emociones y temas.

Tanto Bird como Arndt fueron contratados para escribir los seis días de refilmaciones en base a «la intención del equipo realizador para entregar la mejor película que puedan presentar». Es el presidente de producción de Disney, Sean Bailey, el encargado de definir el aporte de este proceso, declarando que fueron «muy afortunados que Pixar quisiese jugar una parte en ello». Y con el talento mezclado, ojalá esta fuese una práctica tradicional en el estudio ya que generalmente sus ideas base son interesantes. A juzgar por su estreno de la semana, les serviría bastante para pulir dichos conceptos. Aunque seis días de refilmación no cambian el tono de una película, cualquier tipo de puesta a punto es bienvenida. Especialmente en una película que ya atrapó visualmente y su principal labor ahora será atrapar con su narrativa.

vía /Film

3 pensamientos

  1. A ver si las refilmaciones, con la colaboración de Pixar, hacer de este producto el mejor film de Disney con personas de carne y hueso en años luz.

  2. OMFG, TANTOS NOMBRES INVOLUCRADOS EN ESTE PROYECTO Y NI ME LLAMABA LA ATENCION. AHORA ESTA EN MIS PRIORIDADES.

  3. Si la pelicula ya se veia increible, con la potencia Pixar no creo que algo pueda salir mal ¿o si, Cars?

Los comentarios están cerrados.