A través de la red aparecieron los primeros clips dedicados a Predators, una película que poco a poco ha convencido al punto de transformarse realmente en una de las películas más esperadas por su dictador maléfico para los próximos meses (Se estrena en Chile el 29 de julio). El primero se focaliza en Royce, el personaje de Adrien Brody, y cómo llega a dar con el hecho que el grupo será material de cacería. En medio del clip, se alcanza a tantear una de las criaturas que se podrán ver en la película dirigida por Nimrod Antal y producida por Robert Rodriguez. La otra secuencia está centrada en torno a la calidad invisible de los deprededatores y cómo es usada la clásica visión de calor por las criaturas intergalácticas en medio de una balacera. Finalmente tenemos una presentación de Laurence Fishburne en pleno.

Ahora si quieren evitar los spoilers, ya están avisados. De todos modos, vean los videos después del salto:

CLIP #1

Vodpod videos no longer available.

CLIP #2

Les aviso que tiene un problema de audio:

Vodpod videos no longer available.

CLIP #3

Vodpod videos no longer available.

vía Joblo, Bloody Disgusting y STYD

8 pensamientos

    1. Es un Mexicano, ¿Que esperabas?, Bueno también lo soy, pero los estereotipos marcan.

  1. me imagino que te referis a machete, le doy extra life por el hecho de conserva la musica original de fondo… pero hay algo que me hace sospechar un poco, algo asi como,
    And I had this funny feeling Like I just knew it’s something bad

  2. El clip 2 es la misma escena que en la uno, cuando se roban el cuerpo de Jesse Ventura y todos disparan al mismo tiempo…

  3. Te refieres al gran compositor Alan Silvestri que hizo la musica de las 2 peliculas anteriores.

Los comentarios están cerrados.