Ninokuni versión PS3

Como comentábamos ayer en este maloso sitio, Ninokuni The Another World dejo de ser exclusivo para la Nintendo DS y estrenará versión para la Playstation 3, para el agrado de muchos y el disgusto de pocos. Hoy como regalo para los shupper poseedores de una PS3, Kotaku filtró un trailer que muestra básicamente como se verá el juego en la consola negra de Sony y la verdad es que llama mucho la atención el uso avanzado del cell-shading junto con los diseños del Studio Ghibli. Ambos le dan un aspecto bastante prometedor, ya que es casi una película interactiva.

En el video también podremos apreciar el sistema de batalla que es bastante oldschool, pero creo que no les molestara a los amantes de los JRPG. Mientras que del uso del Playstation Move, todavía no se ve nada concreto. Los dejo con el avance:

¿Qué les parece?

12 pensamientos

  1. todos saben que LEVEL 5 es uno de los mejores es cosa de ver obras maestras como Rogue Galaxy o DQ8 (juegazos) y su alianza con Studio Ghibli solo podia ser epic win por donde se vea.

    me gusta que se mantenga el sistema por turnos, aunque el sistema dinamico de peleas de juegos como FFXII no le hago asco tampoco

  2. Se ve bueno, una lastima que no tenga PS3 ni me gusten los RPG. Pero al menos si, se ve bonito

  3. el primer juego de ps3 que realmente me llama la atencion… pero lo siento xD prefiero seguir completando mi coleccion de consolas noventeras :)

  4. Esto es lo que le faltaba a mi vida: otro JRPG que me enseñe a apreciar las buenas cosas que Dios nos da…
    Acaso no es suficiente con aguantar a Robin Williams en el «cine» y a Hayao Miyasaki en el anime..

  5. Ghibli últimamente está «traicionando» sus principios, Con Gedo No Seki, habría que cargarse a Goro Miyazaki y ahora no les valía hacer anuncios y videoclips para hacer caja que diseñan un JRPG que parece una versión Ghibli de Pokemon.

Los comentarios están cerrados.