Desde ShowBiz411 y Entertainmen Weekly llegan 2 notas sobre el futuro del elenco de la precuela de la saga de X-Men en el cine, First Class. El primero es breve y conciso, pues confirma que Michael Fassbender si está en conversaciones para interpretar a Erik Lensherr, que después se terminaría convirtiendo en Magneto. Lo que hace esto es demostrar mi punto con respecto a lo rápido que se esta moviendo el casting de la película, considerando que solo he visto a James McAvoy como el único nombre famoso en encabezar la película.

En la segunda nota mutante de hoy, se confirmó la aparición de Bestia en la precuela, siendo Benjamin Walker el elegido para encarnar al personaje interpretado por Kelsey Grammer en The Last Stand. Walker es mejor conocido por su papel de mediana importancia en el fracaso de taquilla Flags of our Fathers de Clint Eastwood, aparte de ser un reconocido actor de teatro.  Fassbender se suma a Amber Heard, Rosamund Pike y Aaron Johnson entre la lista de candidatos lanzada en las últimas dos semanas ¿No es un poco precipitado? aunque considerando que los responsables son la Fox, dudo que a alguien le sorprenda lo rápido con lo que están queriendo sacar esta nueva entrega.

3 pensamientos

  1. no c por q yo sigo viendo esto como un reinicio dejando atras las d singer aunque este actua como productor(creo) pero tambien pienso q la fox no se lanzara tan rapido a esto por culpa d las d wolverine

  2. Le daré una oportunidad a X-men First Class solo porque Matthew Vaughn la dirige, ya que me encantó lo hizo con Kick Ass. Si logra hacer lo mismo con X-men podría salir algo muy, muuuy bueno.

Los comentarios están cerrados.