El orgullosamente mexicano Guillermo del Toro renunció recientemente a la difícil labor de dirigir The Hobbit, y desde ahora esta llenando su agenda con varios proyectos que cubrirán ese espacio de mas de dos años, como es el caso del rumoreado proyecto sobre Van Helsing. Fue justamente este ultimo proyecto que fue casi desmentido según nos cuentan en First Showing:

Van Helsing se encuentra aún en conversaciones y no es seguro del todo. Aún así, me gustaría compartir mis planes sólo en la Comi-Con.

¿Que nuevo proyecto saldrá de la imaginativa mente de Guillermo esta vez? La pagina Del Toro Films tiene una especie de respuesta.

Lo estoy tomando poco a poco y marcado muy, muy cuidadosamente el calendario de los proyectos en los que voy a participar como productor, escritor, etc. y no voy a anunciar el proyecto con el que tengo intenciones de dirigir hasta entonces. Estoy muy feliz de decir que todos los proyectos y asociaciones que me consideraron son bastante sorprendentes y, espero, de gran alcance. Por mucho que lo quiera, no puedo decir mucho más en este momento, pero espero animosamente compartirlos con ustedes. Voy a ir de compras a San Diego durante varios días. Nos vemos allí.

Aquella parte de «bastante sorprendentes» esta remarcada porque significa que estaría hablando de algo que simplemente ni el se esperaría, razón suficiente como para sospechar

¿En que estas pensando, señor Del Toro?

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.