Tras el éxito económico de su estreno en Estados Unidos, con $55.6 millones de dólares en su primer fin de semana, recuperando de inmediato su presupuesto, comenzó rápidamente a rumorearse en torno a los planes de una secuela para el Karate Kid de Jaden Smith y Jackie Chan. Además, su recepción en la crítica y el público fue mucho mejor de lo esperado. Pero ahora desde Deadline confirman la situación, señalando que los ejecutivos de Columbia ya están reuniéndose con guionistas para tantear el terreno que llevará a la película a un terreno más original.

Y es que claro, previamente, el director Harold Zwart señaló que su intención es que la secuela se alejé de las propias secuelas del original. Es decir, mal que mal en el remake ya visitaron las tierras de la gente con ojitos rasgados. Así que aquí tienen una idea más que sustenta el espacio para rehacer los clásicos ochenteros. Qué el de arriba nos pille confesados.

vía /Film

5 pensamientos

  1. Acabo de terminar de verla, y me ha gustado, hay partes que son mejores que la original, pero otras no .
    Me gusto la parte q va en el medio de la pelicula, las peleas finales son de vertigo, rapidas y espectaculares, y aunque te sorprende .. se pierde uno con tanta velocidad y movimientos, y aunque la original tiene golpes algo tiesos… se deja ver.
    Es verdad que esta es un remake que busca ser el karate kid de esta generación de la misma forma que lo fue la original para los muchachos de los 80´s, creo puede lograrlo, pero eso depende de como se desarrollen las secuelas. por que la del 84 alcanzó para sorprender y meterse en la cabeza de muchos jovenes, y ahora se necesita algo mas sin querer decir que necesitamos mas efectos. Recordemos que vivimos otros tiempos y donde hollywood, que nos invade con efectos especiales espectaculares, nos hemos vacunado, un tanto, contra la sorpresa.

  2. La original era una porquería, esta es más que pasable. Al menos este niño sabe moverse, no el bulto baboso de las otras. Por otro lado, jackie chan es muy carismático donde lo pongan.

    Sin ser la gran cosa supera por mucho la porquería ochentera.

Los comentarios están cerrados.