El apego de este antro maléfico para Martyrs, considerándola una de las mejores películas de terror del último tiempo, se debe en gran parte que es una apuesta que cautivó dejándo en shock debido a que su propuesta tiene sustancia más allá del gore. Su gracia va más allá de la simple muestra de tortura visual a la que son sometidas sus protagonistas, ya que todo lo que está presentado – en términos de crudeza sanguinaria – está avalado por su historia y un punto de vista, un planteamiento, que cruza toda su guión. Las cosas no están puestas en pantalla porque si.

Con eso en cuenta, no sorprende que Hollywood ya tenga en la mira a la película para llevar a cabo un remake. A juzgar por las recientes palabras de los involucrados, será una producto inspirado en el original para reinterpretar para la audiencia del Tío Sam. Es decir, saldrá en formato mongolizado, idiotizado y pasado por el filtro suavizado cortesía de Mark L. Smith, responsable de escribir el guión. ¿Quién es uno de sus productores? pues Wyck Godfrey: que en medio de la promoción de The Twilight Saga: Eclipse comentó el estado del proyecto.

Así revela que le encantaría tener a la cada vez más desabrida Kristen Stewart como protagonista. Okey, la comadre ha tenido algunos buenos roles por aquí y por allá. Hasta podría servir de buena carne de cañon con su mirada siempre perdida y ausente, desinteresada en lo que está pasado. Pero que metan la jeta gente bajo la chapa Twilight, me huele a plasta. Algo que arruinaría no solo la premisa, si no el espíritu de una amistad destruida por la violencia y las creencias de gente obsesionada por conocer la respuesta trascendental, que no diré para no spoilerear a los que todavía no la han visto, que agobia al ser humano a como de lugar.

Desde Fear.net vía /Film

12 pensamientos

  1. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  2. Si Martyrs fue toda una revelación… Pero bueno, quién sabe que les pasa a los gringos con tanto remake, yo digo que les da flojera leer los subtítulos o hacer un doblaje, porque cada vez se empeñan más en transformar joyitas en… ya saben.

    1. Yo la acabo de ver doblada en inglés americano, y han sido capaces de destruirla hasta con eso…

      Un saludo!

  3. Que horrible, si fue terrible lo que hicieron con Rec… malditos gringos porque no dejan las buenas historias tranquilas, apuesto que la van a transformar en una pelicula con un camarografo epileptico y eso seria con suerte

  4. La pelicula con el final más OMG WTF de la historia.. me encantó lo original que fue, además después de mucho tiempo que una peli de terror me atrapa completamente.

  5. Puxa que ensañamiento de los gringos por joder otras peliculas y eso que quieren hacer remakes de peliculas actuales me revienta realmente.

  6. Y este remake no es lo peor – los gringos quieren hacer Let the Right One In (que digo – ya la hicieron) y la trilogia de Stieg Larsson (tengo que ver esa trilogía en sueco antes que saquen su «remake»).

    El único lugar donde el reciclaje no debe ser permitido es en el cine – sólo ofrece más basura.

  7. En realidad, me da un poco lo mismo, encontre que el final de Martyrs era lo mas charcha del mundo, como que le pusieron una trama pa ver gore sin sentido…ahora si lo hacen los gringos…creo que va a ser una comedia

  8. que mal…

    eso es lo que vio la shikilla antes de irse al otro lado… (xuxa.. primera vez k posteo y me espoilerie)

  9. Como dicen por ahí, ya lo hicieron con REC y otras mas……esos remakes, solo se hacen al parecer por que los gringos no son capaces de entender o tomar en serio tramas que no se desarrollen en su país….Como si fuera de «América» no hubiese nada que valiese la pena, jajajajajajajaja.

    Bueno a esperar a que el remake no sea tan asqueroso a como se ve, y que Hollywood se vaya poniendo las pilas y deje ya esa manía de remakes mal hechos…

  10. otro remake de los americanos tipo rec, abre los ojos, el grito… me parece bien puesto k asi esta pelicula llegara a mas ojos. los remakes americanos no son malos y encima son mas comerciales k las autenticas. acaso son malos los remakes de las pelis japonesas de terror? pork las japo no pued ni verlas pero las americanas me encantan. o la de quarentine estaba genial al iwal k REC. vanilla sky tenia un grandisimo reparto superando con creces a la española… cuantos mas remakes americanos, mas peliculas desconocidas k llegaran a nuestros cines.

Los comentarios están cerrados.