Producida por Steven Spielberg para Dreamworks, y basada en una historia de Richard Matheson (I’m Legend), la apuesta de Real Steel es descrita desde ya por una mezcla de Rocky con Wall-E.  La película será protagonizada por Hugh Jackman que interpretará a un boxeador profesional que debe retirarse luego que los competidores humanos son reemplazados por robots. Obsoleto y retirado, busca transformarse en un promotor de los robo-coscachos pero todo le sale mal. Eso hasta que descubre un robot tan desechado como él, que tiene un don para los golpes y para alcanzar el título de los peso-metálicos.

Ahora desde USA Today aparece el primer vistazo al proyecto que tiene a Jackman dando instrucciones a un robot de inspiración samurai llamado «Noisy Boy». En medio de eso, nos avisan que los robots no solo serán una creación de la captura de movimiento ya que también se desarrollaron animatronics para ser usados durante la filmación que estará a cargo de Shawn Levy, responsable de Una Noche en el Museo. Sí, hasta ahí llegó mi interés. La primera foto, a continuación:

El elenco incluye además a Evangeline Lilly (Lost), Kevin Durand (Legion, Lost) y Anthony Mackie (She Hates Me, The Hurt Locker), con un estreno programado para el 18 de noviemebre de 2011.

12 pensamientos

  1. Hugh Jackman tendra la obligacion de decir al menos una vez come truenos y caga relampagos.

  2. quien coño hara esos render… entodo caso, ps digamos que aun es temprano para generar una critica verdadera

  3. Es bastante rebuscado el argumento… pero bueno, por lo menos es «novedoso» dentro de la gran variedad de películas que se nos ofrecen hoy en día. Quizas la vea.

  4. Q P*TAS SIGNIFICA STA MIERD@… si hiciera una pelicula de robots luchadores sería algo con menos luces, menos brillo, más acero, más oscuro, más óxido , algo más fuerte q ese juguete…. y más cuando hablan de un «robot más desechado que él»

Los comentarios están cerrados.