De los responsables de la entretenida película zombie nazi Dead Snow, llega ahora Norwegian Ninja: realización nórdica que nos viene a constatar que los descendientes de Odín están cagados del mate. La película toma como base la vida de Arne Trehold, diplomático noruego que fue encarcelado por trabajar con los efectivos de la Madre Rusia en medio de la Guerra Fría. Claro que el asunto de la adaptación de la vida real llega hasta ahí no más, pues aquí plantean que la verdadera razón tras su arresto, es que el compadre es un patriótico y visionario líder de un clan ninja que salvó a Noruega durante la guerra fría. Y muy en el estilo de películas recientes, con la nacional Mandrill como un buen exponente, el tono es marcadamente setentero en medio de entrenamiento y el arte de la guerrilla silenciosa en los fiordos de las tierras de influencia asgardiana.

El trailer de esta locura, que quiero ver ahora ya, lo encontrarán a continuación:

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Desde Twitch

4 pensamientos

  1. jajaja…se ve bastante buena. Me imagino que habrá que descargarla para verla…

  2. jajajaja excelente compadre, ninjas vikingos ftw. Ahi habra que ver que se obtiene de esa peculiar mezcla

  3. SOLO por los efectos de rayos y explosiones es que encontrare la forma de verla jajajaj

  4. NO…

    Los noruegos no se caracterizan principalmente por ser ágiles y sigilosos, son grandes, musculosos y torpemente violentos. No cabe en mi cabeza como sería un ninja noruego.
    Si veo vikingos en el titulo me imagino espadas enormes en guerras interminables con muchos miembros volando por los aires.

Los comentarios están cerrados.