No somos pocos los que tenemos nuestras fichas puestas, y nuestro instinto de sobrevivencia en una televisión sin series que causen estragos para el último trimestre de este año por cierto, en lo que será la adaptación del comic The Walking Dead a cargo de Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile, The Mist). En más de una ocasión lo he recomendado y ciertamente lo seguiré haciendo hasta que el 90% de los comentarios en cada una de estas entradas den cuenta de lo que se lee en las páginas escritas por Robert Kirkman (Invincible).

Tras el primer vistazo al estilo que tendrán los no-muertos, el blog de producción del canal AMC (Qué tiene una programación a puro win con Mad Men y, la mejor serie del momento, Breaking Bad) han actualizado con diseños de arte conceptual que presentan la descomposición zombie en acción. Todo cortesía de la casa de efectos KNB EFX.

The Walking Dead es la historia de sobrevivencia de un grupo de humanos tras un apocalipsis zombie. Pero más que el terror de los no-muertos, no tardan en dar cuenta con el hecho que el peor escenario revive una idea ancentral: siempre hay que temerle más a los vivos que a los muertos.

9 pensamientos

  1. Sin duda va a ser una serie Bastante Interesante a pesar que ya he visto casi todo sobre los Zombies

  2. Sin duda sera uno de los EPIC WIN de este año, Frank Darabont le dara todo el corte con esta serie, dando el toque a los conflictos que van sufriendo los protagonistas a lo largo del comic, tal como lo plasmo en THE MIST, transmitiendo todos los sentimientos que pasaban en la pelicula al televidente.

    Abrazos

  3. Simplemente la raja.. con la stage 3 ya estaba conforme… pero dp cuando veo la 6!!! EPIC WIN wn… se pasaron… y sobre las imagenes de la noticia anterior… eso era simple maquillaje.. hay que considerar toda la silicona y baba industrial que ocuparan para los zombies de «paisaje»… ya no aguanto mas!!! quiero verla luego!

    1. No olvidemos que es el comienzo de Walking Dead. Los zombies, pese a que igual pasa tiempo desde que despierta Rick, tampoco tienen porqué ser tan demacrados y corroídos.

  4. alguien está interesado en la adaptación de Juego de Tronos por parte de HBO??

    No sé tu Doc, pero a mi los libros de la saga me apasionan…

  5. deberia ser como stage 2, verdad cuando despierta nuestro paco heroe del coma…mas adelante en la history deberian ser stage 3, aunque pensandolo bien, los zombies son el puro adorno de este comics, los que me caen como el pico son los sobrevivientes poco solidarios que aparecen en el camino…CHUPETA

Los comentarios están cerrados.