Aunque suene a broma, el actor y ocasional director tailandés Tony Jaa (conocido por la trilogía de Ong Bak) se retirará del mundo de la actuación para dedicarse a ser… monje budista. Ultra LOL + Mega WTF = OMG what the hell is he thinking?. De acuerdo a CHUD, el actor dejaría la espiral descendente en la que su carrera se ha convertido para raparse la cabeza y unirse a la larga tradición tailandesa ¿Será eso un adiós para siempre? ¿Será que su larga lista de locuras por fin llegó a su punto mas alto? La respuesta es: no necesariamente.

Unirse a los monjes durante ciertos períodos de tiempo es una práctica bastante común en Tailandia y las expectativas son que el actor permanezca en el monasterio para siempre. De hecho, la madre de Jaa ya ha sido citado diciendo que espera que su hijo encuentre una buena mujer y se case una vez que su tiempo como un monje se ha completado. Esto, sin embargo, elimina por completo cualquier posibilidad de Jaa estar involucrado en la industria del cine por el momento, por los que aquellos que esperaban algo como Ong Bak 4 pueden esperarse un par de años más. ¿Qué opinan?

10 pensamientos

  1. Pues que si quiere crecer más espiritualmente, no hay mucho que se pueda hacer para que cambie su decisión…

  2. a ver, si goku se fue a entrenar con DIOS y volvio mas paweroso, kisas si tony jaa se va a un monasterio, salga haciendo mas cine oriental patavoladoracomolohombre XD!!!

  3. No es algo tan inesperado, al menos para mi, ya se sabia que era un hombre muy religioso y de fe, siempre lo dijo y cualquiera que lo siguiese minimamente lo sabía. Yo creo que será un parón en su carrera para centrarse y coger fuerzas y volver con ímpetu renovado, pero quizá me equivoque, espero que no.

  4. se va hacer monje pa meditar y entrenar con el espiritu de bruce lee y wea…..?

  5. Pues bueno esos son algunos de los cambios que uno como fan no se espera y nunca le pasan por la cabeza siquiera, lo único será esperar que las cosas para el salgan de la mejor manera y así que sea feliz.

  6. Naaahhhh no me gusta su estilo y no es para cortarse las venas por que no se pierde nada

Los comentarios están cerrados.